Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como instalo impresora en red desde linux ???

Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 06:28 am
Holas a todos, y disculpen por las molestias, pero se me acaba de presentar otro problema que no se resolver en linux :crap: . bueno tengo una pequeña red en mi casa de dos computadoras. Mi problema es que la impresora esta conectada a la otra maquina que corre en windows, y no tengo ni idea de como poder acceder o instalarla desde linux para poder imprimir mis docuemntos, Es posible hacer eso??? (la impresora es una canon i255) o tengo que comprarme otra impresora :cry: .
Gracias

PD(desde el samba puedo ver la otra Pc y compartir archivos, veo una carpeta $print pero cuando accedo a ella solo puedo ver archivos)

Por keichi230

22 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 05:13 pm
Siempre en el mandrake control center, hay una opción en hardware para las printers... allí la configuras... sólo lee bien las instrucciones que te va dando mandrake.... además, se te debería autodetectar, sino, escógela de la lista... prueba y cuéntanos ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 08:25 pm
entre al centro de control de mandrakelinx, hice click sobre impresoras e instale la primera opcion (en estos momentos no me acuerdo cual era :oops: , pero te decia que iba a consumir mas recursos de la maquina local) bajO los paquetes de interenet, los instalO y me saliO herramientas de administraciOn de impresoras mandrake linux 10.1, hice click en añadir imnpesora, seleccione las tres opciones en las que estaba "detectar impresoras en red local" y al final del proceso me salio el mensaje de que no detecto ningna impresora, (repeti el proceso con cada una de las opciones por separadas y luego en grupo s de dos en dos, asiq ue no creo que sea eso xD) por lo que no se como configurar la impresora que esta en la otra maquina que tiene windows. u_u (No tengo dinero para comprarme otra impresora :cry: )

Por keichi230

22 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 08:33 pm
¿Y te aseguraste que la impresa está compartida?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2004 02:52 am
Si todo esta compartido, incluso veo una especie de carpeta $print por samba asi que no se que hacer, por el momento grabo en el scritorio de la otra compu y le digo que ellos desde windows impriman el documento, pero no se que hacer para poner la impresora en red :shock:

Por keichi230

22 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.