Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como instalo los plug-ins de flash????

MensajeEscrito el 31 Ene 2006 10:08 pm
Hola, acabo de descargar unos archivos, que me imagino que son plug-ins de Flash, mi version es la 8...

Pero en que carpeta los guardo o que tengo que hacer para que funcionen y como saber si lo que hago ha funcionado, porque ovbiamente tienen funciones distintas, pero ya a la hora de estar trabajando el flash y de querer usar una de estas herramientas, de donde la saco o como la activo...???

Gracias por su tiempo 8)

Por Chica_Fan_Flash

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 10:18 pm
Plug-Ins???
Puedes poner un enlace para descargarlos, o saber que son??

Si te refieres a los componentes, necesitas el programa Macromedia Extension Manager
que descargas de la página de Macromedia, ahora de Adobe

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 10:27 pm
Claro que se lo que son los Plugins, es solo que en flash no los he trabajado, sino que solo los he trabajado en Photoshop... y por ello tenia la duda de eso....!!!!!!!

Y si tengo el Extention Manager...ademas de que los plugs los descargue de alli...!!!!!!

Y yo queria una respuesta, me mandas mas cuestiones, pues que pasó...!!!!!, si tonta no soy... además si supiera como instalarlos, ni habria preguntado para empezar...

Por Chica_Fan_Flash

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 10:42 pm

Chica_Fan_Flash escribió:

Claro que se lo que son los Plugins, es solo que en flash no los he trabajado, sino que solo los he trabajado en Photoshop... y por ello tenia la duda de eso....!!!!!!!

Y si tengo el Extention Manager...ademas de que los plugs los descargue de alli...!!!!!!

Y yo queria una respuesta, me mandas mas cuestiones, pues que pasó...!!!!!, si tonta no soy... además si supiera como instalarlos, ni habria preguntado para empezar...

No te molestes, simplemente que no dices exactamente de que plug-ins estás hablando, a lo mejor a lo que te refieres con plug ins son componentes, es por eso que se te preguntó eso.

Y en ningún momento se te ha cuestionado, tus conocimientos.

Saludos. ^^

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 10:50 pm
me imagino que los archivos descargados son de extencion mpx ¿verdad?...

entonces, en tu programa macromedia extension manager, tenes que agregarlos, eligiendo en el combobox flash 8 (o la version adecuada), despues das click en file(archivo) y despues en install extension, luego buscas los archivos descargados y lo demas es facil, despues tienen que aparecer en el panel de componentes en flash listos para ser usados...

saludos

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 10:53 pm

Chica_Fan_Flash escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
oye, oye, lo que pregunte era para saber de que hablabas, en especifico... :lol: :lol: :lol: :lol:

solo que yo los conocia mas por componentes, pero en efecto, se intalan con el extension manager!!!

Sin rencores vdd.. :wink: :wink: :wink:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab