Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como le ago para que una animacion recuerde la ultima config

MensajeEscrito el 19 Dic 2008 06:43 am
Hola a todos, esta vez escribo teniendo una duda de como dejar guardada alguna configuracion dentro de una animacion (swf)... por ejemplo, ay varios fondos de colores a escojer... al escoger uno quisiera que ese se quedara cuando vuelvo a entrear, y lo mismo sucesa con los demas que vean mi trabajo en otras computadoras (osea, que ellos tmb graben su configuracion).

Por memoshivia

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 06:56 am
talvez puedas guiarte de este tutorial

http://www.cristalab.com/tutoriales/14/recordando-skip-intro-en-flash-por-sharedobjects.html

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 06:18 pm
creo que no me di a explicar, o no entendi el tutorial xD... asi pongo un ejemplo de lo que kiero que se guarde:

quisiera que cada color se quedara guardado en el color deseado de alguna otra persona...

Por memoshivia

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 06:22 pm
Pues, lo que te dijo tirbak, SharedObjects. El te dio el link de un tip donde usan SharedObjects para que es el Flash "recuerde" algunas cosas, tú deberás usar la misma técnica para que guarde otras. También puedes mirar la ayuda Flash, pero te toca hacer el trabajo de pensarlo y adaptarlo a lo que quieres.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 06:39 pm
ok :P

Por memoshivia

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 07:03 pm
augh... la verdad sigo sin entender >.< ... nunca abia trabajado con sharedObject... y pues la verdad si necesito algo de ayuda >.<

Por memoshivia

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 07:10 pm
¿Y exactamente qué es lo que no entiendes? ¿ya investigaste, ya googleaste, ya miraste la ayuda de Flash? Por favor, no me digas simplemente que "no entiendes nada", sólo tienes que hacer un esfuercito e investigar un poco, yo sé que puedes. (y)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 03:50 am
hola fricky (o cualquiera que me pueda ayudar urgentemente)... trate de usar este codigo pero realmente no pude, ahora que necesito realmente usarlo, necesito mucha ayuda, nose si ahora si me pudieras hacer el favor... perdon por el inconveniente :(... pero ahora si necesito el codigo para un trabajo escolar :S

Por memoshivia

7 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab