Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como le hago para que siempre este cargado el swf

MensajeEscrito el 18 Oct 2007 04:57 pm
Hola a todos lo que me pasa es lo siguiente tengo una pagina en dreamweaver que contiene botones hechos en flash el problema es que al iniciar la pagina siempre tengo que dar un click en el boton para que se active y lo pueda usar normalmente esto es solo al iniciar el problema es que ahora un clip de pelicula hace llamados a diferentes paginas al regresar tengo que volver a a dar click para que se vuelva a activar, existe alguna manera de quitar ese problema.... si alguien lo sabe se lo agradeceria enormemente. de antemano gracias

Por juanc_98

34 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 05:04 pm

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 05:53 pm
perdona One mi ignorancia pero baje el FlashObject y lo descomprimi pero como lo instalo o hay que descomprimirlo en algun directorio en especial......

Por juanc_98

34 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 07:02 pm
para que no des vueltas consiguete la ultima version de dreamweaver. la de adobe y tolis

Por fernandopitecus

61 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 10:46 pm
fernando, ya instale la actualizacion para dreamweaver mx 2004, creo que la version 7.01 o algo asi, abri el archivo y lo actualice pero ni asi funciono....... o necesariamente tengo que comprar el nuevo dreamweaver.....

Por juanc_98

34 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 01:40 pm
mejor que te lo consigas¡ el adobe dreamweaver.. y lo instales si eso de las actualizaciones¡ la version es 9

Por fernandopitecus

61 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab