SilSal escribió:
Igualmente... voy a contestar a tu pregunta:
¿Que vemos? Una pantalla en la que pone que no existe la página...
Tengo una crítica. La mejor web que he visto, me encanta.
Revisa el FTP o algo, no furula.
Suerte!
sabes q pasa q me funcionan los dias pero a la hora de q hago la famosa cuenta de minutos segundos y demas como q no jala a mi se me hace q le falta alguna funcion
el erro q marca es q dice asi tal cual mira 1084: Syntax error: expecting rightbrace before end of program.
this.onEnterFrame = function(){
var endDate:Date=new Date(2010,0,19);
//Create your Timer object
//The time being set with milliseconds(1000 milliseconds = 1 second)
var countdownTimer:Timer=new Timer(1000);
//Adding an event listener to the timer object
countdownTimer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, updateTime);
//Initializing timer object
countdownTimer.start();
//Calculate the time remaining as it is being updated
function updateTime(e:TimerEvent):void {
//Current time
var now:Date=new Date(2009,11,22);
var timeLeft:Number=endDate.getTime()-now.getTime();
//Converting the remaining time into seconds, minutes, hours, and days
var seconds:Number=Math.floor(timeLeft/1000);
var minutes:Number=Math.floor(seconds/60);
var hours:Number=Math.floor(minutes/60);
var days:Number=Math.floor(hours/24);
//Storing the remainder of this division problem
seconds=24190%60;
minutes=4032%60;
hours=0%24;
//Converting numerical values into strings so that
//we string all of these numbers together for the display
var sec:String=seconds.toString();
var min:String=minutes.toString();
var hrs:String=hours.toString();
var d:String=days.toString();
//Setting up a few restrictions for when the current time reaches a single digit
if (sec.length<2) {
sec="0"+sec;
}
if (min.length<2) {
min="0"+min;
}
if (hrs.length<2) {
hrs="0"+hrs;
}
//Stringing all of the numbers together for the display
var time:String=d+":"+hrs+":"+min+":"+sec;
//Setting the string to the display
//Setting the string to the display
time_txt.text=time;
}
y pues ahi es donde ya no tengo idea de hecho he leido esta formula pero ps nada de nadaa!!
Web Images Videos Maps News Shopping Gmail more ▼
Ayuda
Traducción
Traducción de búsquedas
Google Translator Toolkit
Herramientas y recursos
Traducción de texto, páginas web y documentos
Introduce texto, la URL de una página web o sube un documento.
Traducir del:
Traducir al:
Traducción del inglés al español
Top blogs de programación de adjudicación
Blogs de los mejores programas
* Inicio
* |
* Productos
* |
* Blog
* |
* Contacto
Google
yahoo
Bing
Tutorial - Creación de un temporizador en ActionScript 3
Flash Tutorial 10 de abril 2008
El tutorial de hoy viene con un poco de buenas noticias. Ayer, mi esposa embarazada y fui al médico y descubrieron que nuestro primer bebé es una niña! Así que, naturalmente, pensé que podría publicar un tutorial sobre cómo crear un temporizador de cuenta atrás con Flash CS3 y ActionScript 3. Desde la fecha de vencimiento de mi esposa es 30 de agosto, voy a usar eso como nuestra fecha de cuenta regresiva.
Este tutorial se cubren los aspectos básicos del uso de la Fecha () la clase y el temporizador () de clase en ActionScript 3. La clase Timer, como usted sabe, es nuevo en AS3. El ActionScript 2 equivalente de un objeto Timer sería el método setInterval, que ya no está disponible para nosotros en AS3. Así, sin más preámbulos, vamos a empezar.
1. Crea tu campos de texto. Lo primero que necesitamos es un campo de texto dinámico que mostrará el tiempo restante en días, horas, minutos y segundos. (A los efectos de este tutorial, vamos a contar hasta la medianoche de nuestra fecha de vencimiento.) Yo también voy a agregar algunos campos de texto estático para servir como etiquetas, así:
Campos de texto
Observe que he introducido en un montón de ceros para el campo de texto dinámico. Ahora, este texto es simplemente servir como un marcador de posición. En última instancia, será reemplazado con ActionScript. También observe que he alineado el campo de texto a la derecha. Si alinea el campo de texto a la izquierda, entonces, cuando los días restantes alcanzar el doble (y finalmente único) dígitos, todos los números se desplazará a la izquierda. Sin embargo, con el campo de texto alineado a la derecha, los números siempre permanecerá en el mismo lugar que el producto de cuenta regresiva.
Además, asegúrese de darle a su campo de texto dinámico el nombre de instancia. Con mi campo de texto dinámico seleccionado, le he dado la mía el nombre de instancia time_txt.
2. Insertar los caracteres de fuentes en el archivo de Flash. Con su campo de texto dinámico seleccionado, haga clic en el botón de "Insertar" en la ventana de Propiedades y seleccione "Números" y "Puntuacion", como se ve a continuación.
Insertar caracteres de su
Si no integrar a todos los personajes posible que su campo de texto podría terminar mostrando, entonces el texto que se muestra en las pantallas de sus usuarios podría terminar mirando un poco extraño si no tiene su fuente elegida disponibles en su sistema. Dado que sólo vamos a mostrar los números y el símbolo de colon, sólo tenemos que elegir la opción "Números" y "Puntuacion". Usted puede elegir varios elementos en esta lista, mantenga presionada la tecla Comando en el Mac o la tecla Ctrl en el PC.
3. Crea tu Date () objeto en ActionScript. Crear una nueva capa y cambiarle el nombre "acciones". Con el primer cuadro de esta capa de acciones seleccionadas afectadas Opt + F9 (o simplemente F9 en PC) para abrir el Panel de Acciones. Escriba el siguiente código:
Código
Debajo del código verás la ventana de salida que aparece como resultado de la "huella" declaración sobre la línea 3.
He incluido la línea 1, como comentó línea de código para que usted pudiera ver que no hay más que una forma de adentrarse en las fechas cuando se crea un nuevo objeto Date. Para explorar más formas de introducir la fecha, pulse F1 con Flash abierto y hacer una búsqueda de "Date.Date ()".
En la línea 2, creamos una variable llamada endDate, en la que usamos sólo un objeto de nueva fecha de 30 de agosto 2008. Observe que he escrito "7" para el mes, aunque agosto es el mes 8 del año. Esto se debe empezar con cero meses en Flash. Así que enero es 0, Febrero es 1, etc
En la línea 3, temporalmente hemos insertado una sentencia trace (), con la que estamos mostrando el contenido de nuestra variable de endDate en la ventana de salida. Esto es simplemente para propósitos de prueba, y ahora que vemos que está funcionando, podemos eliminar la línea 3 (junto con la línea 1, si lo desea).
4. Crear un objeto Timer. Con el fin de crear un temporizador de cuenta regresiva que incluye segundos, tenemos que crear algunas funciones que se actualizará automáticamente en nuestro campo de texto de cuenta regresiva, una vez cada segundo. Podríamos crear la funcionalidad con un evento ENTER_FRAME, sino que haría que nuestro código se ejecute una y otra vez en nuestra tarifa del marco actual. Desde nuestro archivo está configurado para el tipo de trama predeterminado de 12 fotogramas por segundo, un evento ENTER_FRAME causaría nuestro código para tratar de actualizar nuestro campo de texto 12 veces por segundo, y realmente no tiene sentido a nuestra fuerza de que se ejecute código que a menudo, cuando el texto es sólo va a cambiar una vez cada segundo. Utilización de la clase de temporizador, se puede especificar con qué frecuencia queremos que nuestro código se ejecute. Agregue el código siguiente a la capa de sus acciones.
Código
En la línea 3, que creemos nuestro objeto Timer y guárdelo en un cuenta atrás variable llamada. Cuando se crea una nueva instancia de Timer, que espera que usted envíe un número para el constructor. En la línea 3, que le enviamos el número 1000. Este número, que es en milisegundos, representa la frecuencia con que desea que el contador de tiempo para salir. Como queremos que el temporizador dispara cada segundo, tenemos que ponerlo a 1000 milisegundos.
En la línea 4, se añade un detector de eventos a nuestro objeto de temporizador. El evento que estamos escuchando es parte de la clase TimerEvent, y es llamado simplemente TIMER. Este es el caso de que se activará cada 1000 milisegundos, y cada vez que se ha disparado, se llamará a la función updateTime, que vamos a crear a partir de la línea 7.
Por ahora, dentro de la función updateTime, todo lo que estamos haciendo es crear un objeto de la nueva fecha y el seguimiento a la ventana de salida. Cuando se crea un nuevo objeto Date sin poner nada en el paréntesis - como se puede ver en la línea 9 - el tiempo actual se almacena en el objeto fecha. Así te darás cuenta de que cuando se pruebe su película (Ctr + Enter en el PC, Cmd + Enter en un Mac), un nuevo mensaje aparecerá en la ventana de salida de una vez por segundo, que le mostrará la hora actual.
5. Calcular el tiempo restante. Obviamente, con nuestro código tal como está, no estamos del todo. Lo que tenemos que hacer ahora es comparar la fecha y hora actuales, que se calcula en la línea 9, con nuestra fecha límite, que se almacena en la variable EndDate. Este cálculo es en realidad mucho más fácil que usted podría pensar. Todo lo que tienes que hacer es restar la hora actual a partir del momento de destino, así:
Código
En la línea 10, hemos creado una nueva variable llamada TimeLeft, y en esta variable, hemos almacenado el resultado de un cálculo simple. El método getTime () de la clase Date devuelve un número que representa el número de milisegundos que han transcurrido desde la medianoche del 1 de enero de 1970. Debido a la forma en que trabaja, es muy fácil comparar dos fechas diferentes y los tiempos a fin de calcular el tiempo entre ellos. Los números mostrados en la ventana de resultados mencionados representan el tiempo restante (en milisegundos) entre ahora y el 30 de agosto 2008.
6. Convertir de milisegundos a días, horas, minutos y segundos. Para éste, será más fácil para que vea el código y luego tratar de explicarlo.
Código
Como puedes ver, tenemos mucho que hacer ahora dentro de la función updateTime. En las líneas 11-14, estamos comenzando por el cálculo del número de días, horas, minutos y segundos. Pero tenga en cuenta que estos no son los números que desea mostrar. Por ejemplo, el cálculo de minutos nos muestra la cantidad total de minutos entre hoy y la medianoche del 30 de agosto. Sin embargo, no queremos que se vea todos los minutos. Por el contrario, queremos mostrar el número de minutos restantes en la hora actual.
Así que digamos que, en aras de la simplicidad, que fueron dos y media horas de distancia de nuestro tiempo objetivo. En el tiempo total, que será de 150 minutos, pero no queremos que aparezca este número. Idealmente, nos gustaría que se vea algo que se parece a esto:
00:02:30:00
Esto representa días: horas: minutos: segundos. En lugar de mostrar 150 minutos, queremos que el número 30 para representar los minutos. Bueno, podemos calcular fácilmente dividiendo el número total de minutos de nuestros 60 y luego tomar el resto. El resto es el número real que queremos que se vea. Bueno, en ActionScript, si queremos simplemente almacenar el resto de un problema de división, simplemente usar el signo% en lugar de una barra inclinada. En este caso, tendría que escribir:
minutos = minutos% 60;
Esto es asumiendo, por supuesto, que el valor almacenado en cuestión de minutos antes de que se realizó el cálculo es el número total de minutos entre el momento actual y el tiempo objetivo. Y luego, cuando los dividimos por 60 minutos en total, el resto que tenemos es almacenado en la variable de minutos, en sustitución del valor antiguo, que ya no necesitamos. Esta fórmula también se puede escribir como una abreviatura:
minutos = 60%;
Tenga en cuenta que es muy importante para calcular el total de segundos, minutos, horas y días antes de que el cálculo de cualquiera de estos residuos. De lo contrario, nuestros cálculos final sería errónea.
Una vez que calcular todos nuestros residuos, vamos a convertir estos números en cadenas en las líneas 20-23. Estas cadenas se almacenan en las variables de nuevo. La razón de esto es que estamos al final va a acabar tensando todos estos números juntos por nuestra pantalla, y queremos que las horas, minutos y segundos que se muestren siempre de 2 caracteres. En otras palabras, si la pantalla está mostrando 9 segundos a la izquierda en el minuto actual, queremos decir "09" en lugar de "9". Así, en las líneas 25 - 35, que estamos verificando para ver si hay 2 caracteres para cada uno de estos números, y si no hay, estamos simplemente añadir un "0" en frente de la correspondiente cifra .
Usted puede notar que en el código anterior, no me han obligado a los días restantes a aparecer con dos personajes, pero si quieres, no estoy seguro que va a detenerlo.
Una vez todos los números se convierten en números de dos dígitos, creamos una nueva variable en la línea 37 del tiempo de llamada y, en esta variable, estamos simplemente tensando todos nuestros valores, junto con una coma entre cada uno de estos valores. Una vez hecho esto, se aplica el valor de esta variable tiempo a nuestro campo de texto dinámico para que nuestros usuarios puedan ver cuánto tiempo queda para que entre ahora y el tiempo que mi hija nazca el bebé.
7. Borrar el contenido de partida del campo de texto dinámico. Si usted prueba la película como es, te darás cuenta de que por un segundo, que todavía estamos viendo "000:00:00:00" que aparece en el campo de texto hasta que el evento de temporizador primero se dispara. Esto es un poco desordenado, y no queremos que nuestros usuarios a ver que, por lo que antes de publicar terminado archivo, asegúrese de hacer doble clic dentro de su campo de texto dinámico y suprimir este texto del marcador.
Esto es lo que el archivo final será:
Aquí está el archivo de código fuente para su referencia: countdown.zip
Haga clic aquí para obtener más formación integral de vídeo Flash
35 Respuestas a "Tutorial - Creación de un temporizador en ActionScript 3"
1. Carlos dice:
11 de abril 2008 a las 4:53 am
Hey M8,
¡Grandes noticias!!! Deseo que usted y su nueva familia toda la suerte en este nuevo reto.
All the best!
2. Tutorial | Creación de un temporizador en ActionScript 3 «Flash Enabled blog dice:
11 de abril 2008 a las 4:59 am
[...] Leer Tutorial y el apoyo a descargar los archivos de No Comentarios Deja addressThere Commenttrackback fue un error con su comentario, por favor, inténtelo de nuevo. nombre (requerido) Email (no será publicado) (requerido) url [...]
3. Mi primer blog Actionscript aplicación «Super Dwayne dice:
11 de abril 2008 a las 8:15 am
[...] Mi aplicación de ActionScript en primer lugar, aunque el pensamiento es una cuenta muy simple temporizador de apagado tengo este tutorial de la Escuela de flash. No he comprobado ninguno de los otros tutoriales todavía, pero estoy seguro de que son [...]
4. Jean-Sébastien Dussault dice:
16 de abril 2008 a las 11:42 am
Grande y muy oportuna tutorial (sin juego de palabras)
Me estoy volviendo loco aquí, sin embargo, y parece ser algo bastante básico. Estoy de pesca con la esperanza de que alguien pueda ayudarme.
Estoy usando este tutorial como base para hacer una pantalla de tiempo para un flv, pero me parece que no puede hacer que el texto aparezca. Soy bastante nuevo en AS3 y la manipulación de texto dinámico no es el mismo que antes.
Así que, aquí va:
En mi etapa, tengo una (PPC FLVPlayback) y un texto dinámico (TCD), con espacio suficiente para mostrar lo que tiene que hacerlo. Ambos son nombrados por mi en mi etapa.
Yo soy el seguimiento de la evolución del código de tiempo y funciona, así que me dice que no tiene que ver con el proceso en sí, pero con el texto dinámico.
Aquí está la parte del código correspondiente a este. ¿Qué me estoy perdiendo?
Gracias por cualquier ayuda que pueda obtener.
------
fl.video.MetadataEvent de importación;
fl.video.CuePointType de importación;
fl.video.VideoState de importación;
fl.video.VideoPlayer de importación;
fl.video.VideoEvent de importación;
fl.controls.List de importación;
fl.data.DataProvider de importación;
fl.controls.TextArea de importación;
/ / /
/ * Después de que los elementos ya en el escenario, no hay necesidad de definir. A título de referencia y sugerencias de codificación sólo .* /
/ / /
/ / var PPC: FLVPlayback;
/ / var CLI: Lista; / / lista con cuePoints navegación.
de texto / / var TCD: TextArea; / / pantalla de tiempo -> dinámica
/ / /
/ / Código de tiempo ...
/ / /
cfp.playheadUpdateInterval = 25;
= tcd.text Math.round (cfp.playheadTime). toString ();// no aparece nada
cfp.addEventListener ( "playheadUpdate", código de tiempo);
cfp.play ();
función de código de tiempo (Tobj: Object): Void (
var = Math.round redondeadas (tObj.playheadTime);
var minutos = Math.floor (rounded/60);
var seconds = 60% redondeado;
var = código de tiempo (minutos <10? "0 ":"") + minutos +": "+ (segundos <10?" 0 ":"") + segundos
trace (timecode); / / esto funciona: el código de tiempo se muestra en el panel de salida
tcd.text = código de tiempo / / no funciona.
)
5. Nik Rowell dice:
25 de abril 2008 a las 9:43 pm
Felicidades Craig! ...
Oh, sí - y gracias por la ayuda tutorial;)
6. Jerry dice:
5 de mayo 2008 a las 8:49 pm
Gracias por tu trabajo
7. Webomatica dice:
8 de mayo 2008 a las 11:56 pm
Impresionante, yo sólo estaba buscando cómo convertir milisegundos de esta manera. Gracias!
8. Temporizador de cuenta regresiva Flash | Flash Actionscript habla dice:
30 de mayo 2008 a las 4:26 am
[...] Archivo Fuente: Fuente countdown.fla: Tutorial Craig Campbell: Creación de un temporizador en ActionScript 3 [...]
9. Ola dice:
3 de junio 2008 a las 11:32 am
Me estoy poniendo algo raro con los días ...
Si hago el temporizador para estar en 2 horas ..
los días están mostrando 30 ..
o si lo hago para estar en 2 días ...
los días están mostrando 32 ...
Pensé que lo escribió mal, pero incluso tú fla está haciendo lo mismo ...
Soy muy nuevo en AS .. aún más con AS3 ..
¿me pueden ayudar? gracias.
gran tutorial por cierto .. Me gusta la forma en que explicar ..
10. Robb dice:
4 de junio 2008 a las 12:37 pm
gran guión! una pregunta que tengo es ¿cómo puedo obtener el temporizador para parar en el tiempo especificado cero? o puedo tener una función que lo enviará a un marco diferente?
gracias de antemano
11. Alin Danila dice:
2 de julio 2008 a las 1:24 pm
.. nice tutorial Sería incluso mejor si se pondría en práctica la diferencia horaria de acuerdo a ella.
12. Chepi dice:
29 de julio 2008 a las 1:07 am
¡Gracias amigo! Este tutorial me salvó detrás BIG TIME!
Todo el amor del lugar más caliente de América del Sur ...
13. Nihad dice:
2 de agosto 2008 a las 2:11 pm
Como yo no veía una respuesta a "Jean-Sébastien Dussault 'con el playheadTime aparece en seguimiento, pero no aparece en el texto dinámico. Basta con asegurarse de que su fuente de texto dinámico en el NO incorporados.
Espero que esto ayude a alguien.
Gracias
14. Anthony dice:
13 de agosto 2008 a las 12:54 pm
Gran tutorial!! Pero, ¿cómo puedo hacer para leer el tiempo de un servicio para que pueda usarlo en mi sitio web??
¡Salud!
Anthony
15. Matt dice:
14 de agosto 2008 a las 11:40 am
Estoy buscando un contador de tiempo corto que la cuenta atrás de 5 minutos a cero. Alguna sugerencia. Estoy completamente nuevo a la acción de secuencias de comandos. He CS3 así que me gustaría ayudar en AS3 si es posible. Gracias. Matt
16. Missy dice:
18 de agosto 2008 a las 9:34 am
ola tienes que poner los dos dígitos, un mes atrás ...
así que si quieres octubre pones 9 no 10.
véase el párrafo en el writeup (parte 6) sobre esto.
no está seguro de por qué el programador / desarrollador de código no es lo que hizo meses del 1 al 12 como la gente normal leerlo y no como matriz de la funcionalidad de Flash meses que comienza en cero de enero al 11 de diciembre de ...
17. Missy dice:
18 de agosto 2008 a las 9:40 am
Lo sentimos, ese cero la parte 3 acerca de la fecha ()
18. Missy dice:
18 de agosto 2008 a las 9:42 am
Lo sentimos, leer la parte 3 acerca de la fecha ()
usted puede hacer una solución rápida mediante la creación de algunas variables para celebrar el mes, día, año y luego hacer cálculos rápidos restar para compensar el mes de modo que no recuerdo la fecha () meses función lee de manera diferente.
19. Tutoriales flash | Tutoriales de AS3 clase Timer Resumen | Lemlinh.com dice:
19 de septiembre 2008 a las 10:55 pm
[...] Leer más [...]
20. Martin dice:
23 de septiembre 2008 a las 9:47 am
Hola, buen tutorial para un noob completo. Sólo para retomar lo que preguntó Anthony.
¿Cómo ActionScript para obtener la fecha desde el servidor? Sé que implica el uso de algo parecido a PHP.
Estoy atascado en cómo se codifica.
Lo siento por ser tonto.
Gracias
21. PG Eriksson dice:
10 de octubre 2008 a las 11:10 am
Hola,
¿Cómo puedo obtener el temporizador de cuenta regresiva, no sólo ir a una fecha speciffic pero a un tiempo speciffic ese día?
PG
22. Jax dice:
23 de octubre 2008 a las 4:12 am
Gran guión para todos ... pero calcula 30 días mal cuando lo intento ....

hmmm
23. Terry dice:
19 de noviembre 2008 a las 10:37 pm
¿Cómo obtener el temporizador para iniciar a las 0 y el recuento de futuros, utilizando sec / min / horas / días?
24. Dudeman dice:
24 de diciembre 2008 a las 12:24 pm
Gran artículo. Tuve un contador de tiempo en AS2, pero nunca llegó a convertirlo en AS3. Esto ha ayudado mucho!
25. David Johnston dice:
14 de enero 2009 a las 9:34 am
Me encantaría ver este artículo, pero las fotos del código y fotos con flash no se muestran?
¿por qué? can u hágamelo saber donde puedo verlos
dave
26. millón de euros blog dice:
5 de febrero 2009 a las 5:32 am
buen tutorial! Gracias
27. Stephen dice:
13 de febrero 2009 a 12:49 am
Muchas gracias por el fácil utilizar el doc.
28. CreativeSauce dice:
15 de febrero 2009 a las 8:04 pm
Gracias! Útil tutorial!
Desea que su salud niña grande y estancia cute!
¡Salud!!
29. Bobby dice:
11 de marzo 2009 a las 2:23 pm
Gracias hombre, perfecto!
30. Myles dice:
17 de abril 2009 a las 2:00 pm
El contador funciona increíble!
¿Cómo puedo conseguir que se detenga a 0 sin embargo? Así que decir que todo se agota y llega a cero y luego se queda allí. No hay números negativos.
Gracias mucho
31. Robert dice:
30 de junio 2009 a las 6:17 pm
Tengo la misma pregunta que alguien más arriba. ¿Por qué es que muestra incluso divertido cuando corro el expediente previsto para descargas? tiene menos canta en frente de mis números y qué no??? zona horaria tal vez? gracias
Esto es lo que la persona que escribió
# Wave dice:
3 de junio 2008 a las 11:32 am
Me estoy poniendo algo raro con los días ...
Si hago el temporizador para estar en 2 horas ..
los días están mostrando 30 ..
o si lo hago para estar en 2 días ...
los días están mostrando 32 ...
Pensé que lo escribió mal, pero incluso tú fla está haciendo lo mismo ...
Soy muy nuevo en AS .. aún más con AS3 ..
¿me pueden ayudar? gracias.
gran tutorial por cierto .. Me gusta la forma en que explicar ..
32. Tony dice:
2 de agosto 2009 a las 9:41 pm
El código anterior es GRANDE! Sin embargo, me gustaría cambiar para arriba, así que estoy contando SOLO EN MINUTOS. Además, hay un camino hacia el espacio el contador? Los números parecen muy juntos.
Gracias!
33. Anne dice:
3 de agosto 2009 a las 5:56 am
thanx
34. Hermano dice:
2 de diciembre 2009 a las 1:27 am
Tengo un problema extraño. He pasado por cada cuenta regresiva tutorial que he encontrado y no veo ninguna diferencia en mi código ... El temporizador funciona bien por lo general alrededor de 6 horas y luego, de repente empieza a contar las horas más rápido que el segundo y después de un minuto, mientras que también pasan tan rápido como segundos.
Me estoy desesperada con este problema, así que si alguien aun puede adivinar lo que podría ser el problema estaría muy agradecido.
35. Wei dice:
21 de diciembre 2009 a las 2:39 am
Funciona muy bien. Me encanta tu tutorial.
Gracias mucho.
Deje una contestación
Nombre (requerido)
Mail (no será publicado) (requerido)
Sitio web
Introduce el código
*
Aprender Flash en una hora
Suscríbase a nuestro newsletter y recibirás un enlace a un vídeo de hora tutorial que te llevará en marcha y funcionando con Flash.
Nombre:
Email:
Su información será estrictamente confidencial. Nosotros no compartimos esta información con nadie por ningún motivo.
*
*
Puestos Popular
ActionScript o 3 Tutorial - ¿Qué pasó ... 116 comentario (s)
O Flash CS3 Tutorial - Imagen en movimiento botones ... 86 comentario (s)
O Flash CS3 Tutorial - ActionScript 3 Prel ... 72 comentario (s)
o Tutorial - Utilización de sonido en ActionScript 3 ... 48 comentario (s)
O Flash CS3 efecto de partículas Tutorial ... 38 comentario (s)
*
Categorías
o Flash tonterías
o los eventos de Flash
Flash de noticias o
o Flash Referencia
o muestras de Flash
o Flash Showcase
o Flash Tutorial
o General tonterías
o Noticias del Sitio
o Uncategorized
vídeos o
*
Archivos
octubre o 2009
o Septiembre 2009
o Julio 2009
o de marzo de 2009
diciembre o 2008
o Noviembre 2008
o Septiembre 2008
agosto o 2008
o Julio 2008
o Junio 2008
de mayo de 2008 o
abril o 2008
o de marzo de 2008
o febrero 2008
Recent Posts
* Propuesta tweens en Flash CS3 y CS4
10/12/2009
* ActionScript 3 Tutorial - Un Preloader mejor
10/09/2009
* Flash Tutorial - Oriente a Path
10/08/2009
* Tutorial - Cómo añadir vídeo en Flash CS4
10/07/2009
* Flash Video Curso de Formación Ahora Disponible
10/06/2009
Comentarios recientes
* Gabriel: Mehmet Sobre la base de su aplicación, he creado mi propia y he ...
* Sachin Ghare: Me gusta el video. Fresco. Puedes visitar mi blog i también me ...
* Wei: Funciona muy bien. Me encanta tu tutorial. Gracias mucho ....
* Gabriel: Hola. Yo no entiendo esto ... I `descargado ve ...
* Gabriel: Solucionado!. He añadido sc = music.play (); al final de la c. ..
Sobre
Mi nombre es Craig Campbell. He sido la creación de vídeos Flash de formación para más de 4 años, y en ese tiempo, he escrito, grabado, editado y producido más de 20 títulos de formación de vídeo compuesto más de 100 horas de instrucción.
Diseñado por J. David macor.com.Original WP Theme & Icons by N. Design Studio
Entradas RSS Comentarios RSS Log in
PUES NADA HERNAN SEGUIMOS EN CONTACTO Y AGRADEZCO TUS COMENTS DE ARRIBA!! YA VISTE MI PAGINAA ?? SALUDOS