Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como llamo a un swf y se reprodusca automaticamente??

MensajeEscrito el 07 Ago 2009 06:35 pm
Hola que tal, y de ante mano gracias por tu respuesta, mi pregunta es simple acabo de hacer un exe en flash y tengo un problema, hice que varios botones que llaman a varios swf (cada boton llama un swf distinto) que tengo en la misma carpeta y funciona a la perfecion el probelam es que quiero que el primer swf que aparece se ejecute automaticamente sin que haga clic con el boton, en otras palabras que apenas cargues el exe en la pantalla te aparesca el contenido del del primer swf o de cualquiera de ls swf que tengo, sin necesidad de apretar los botones, por que cuando ejecuto el exe aparece la pantalla los botones (todo bien hasta ahi) pero el lugar donde se ejecutan los swf aparece vacio y tengo que apretar uno de los botones para que aparesca el contenido del swf, lo que quiero es que no quede vacio este espacio al inicio si no que ejecutes el exe y ya te ponga el contenido del primero o de alguno de los swf que llamas con los botones, gracias por la respuesta, saludos.

PD: ha uso flash 8 osea AS2.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Ago 2009 07:16 pm
Hola Anddy Cero

pues la vdd no entiendo mucho tu explicacion, ¿dices que haces un exe para llamar a un sfw? o lo que quieres es que en el exe aparescan varios de los swf ¿no?

si la primera opcion es la que quieres...la vdd no entendo el por que...pero podrias ponerle un Loadmovie en el exe, le colocas nivel 0 o 1 y listo o simplemente el primer swf que quieras que aparesca...pues ese lo haces exe y ya.

si la segunda opcion es la que necesitas, pues igual podrias usar varios loadmovies y colocarles las coordenadas para acomodarlos y no se sobremonten.

de todas maneras...explicame un poco mas lo que necesitas y tratare de ayudarte mas

Un Saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 08:18 am
Hola,
1) Creas un Clip de película vacio.
2) Le pones nombre de instancia, como ejemplo pondre "mc_vacio".
3) Acomodas el mc_vacio en las coordenadas que quieras/necesites
4)En el primer fotograma donde quieras que se cargue, pones esto:

Código ActionScript :

mc_vacio.loadMovie("tupeli.swf","Nivel");

En nivel normalmente siempre pongo un numero.
Si pones siempre el mismo numero, cuando cargas diferentes .swf con el mismo nivel, se van quitando, segun vayas cargando otros, pero si pones diferentes niveles, no se quitaran los antiguos.

Por si quieres descargarlos, busca sobre unloadMovie.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 02:35 pm

Wyrm escribió:

Hola,
1) Creas un Clip de película vacio.
2) Le pones nombre de instancia, como ejemplo pondre "mc_vacio".
3) Acomodas el mc_vacio en las coordenadas que quieras/necesites
4)En el primer fotograma donde quieras que se cargue, pones esto:

Código ActionScript :

mc_vacio.loadMovie("tupeli.swf","Nivel");

En nivel normalmente siempre pongo un numero.
Si pones siempre el mismo numero, cuando cargas diferentes .swf con el mismo nivel, se van quitando, segun vayas cargando otros, pero si pones diferentes niveles, no se quitaran los antiguos.

Por si quieres descargarlos, busca sobre unloadMovie.

Era lo que estaba buscando, y se me solociono el problema, gracias por tu respuesta men, un saludo.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 02:37 pm
Me alegro mucho ^^

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab