Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como lo puedo recuperar?? es URGENTE!!!!

MensajeEscrito el 14 Dic 2007 11:47 pm
hola CLABeros como estan

tengo un problema con un fla, me falta todavia cambiar unas fotos en la presentación entonces lo abri normal y empece a trabajar y no paso ni un minuto cuando taran me aparecio un cuadrito k decia k "flash detecto un problema y debe cerrarse se ha generado un informe bla bla bla " :crap: :crap: y pues no lo he podido editar, intente abrir otros fla a ver si era problema del programa en general y pues los demas si me los abre normal y ese trabajo es para mañana.
por favor como puedo hacer para recuperar el fla para poder cuadrar las foticos gracias.

Por afro1114

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 02:15 am
bueno perdonen el doble post pero no encontre la manera de editar el post

actualizo:

ok ya no estoy tan en blanco ya se donde esta el problema: esta en un mc cada vez que intento acceder a el me aparece el cuadro de error.

en la presentacion hay una parte en la que aparecen todos los mc's principales y ahi me aparece seleccionado y aparece un estpacio grandotote seleccionado pero ahi no hay nada es mas el espacio seleccionado se sale del área de trabajo de flash.

ahora lo k necesito es la manera de borrar ese mc yo creo k borrandolo se me soluciona el problema pero no se como :crap: ya intente importando la biblioteca desde otro fla y tampoco deja, se blokea de una.

AYUDA PLEASE "por favor" necesito poder editarlo para mañana al medio dia

Por afro1114

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab