Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como lograr animacion bandera

MensajeEscrito el 03 Oct 2005 09:55 pm
hola a todos alguien me puede ayudar a hacer una bandera animada(que la mueva el aire).

Tambien aprovecho para pedir ayuda en la animacion del logo de mi centro de estudios.(que aparente movimiento 3d)

les agradecere sus ideas. :(

Por crusita

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

/////////

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 10:03 pm
revisate www.subflash.com por alli recuerdo ke hicieron en su area de tutos algo con una imagen ke se moviera como una bandera en el aire usando AS. Y lo otro pues porke no publicas el logo de tu colegio para ver ke podemos hacer.... se me ocurre ke uses el mesias 3d para flash de muchos [swift 3D] o si kieres algo mas avanzado cinema 4D... aunke no recomendaria usar 3D para logos [es algo ya muy choteado]

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 10:28 pm
bueno la verdad que me dejaste perdida swift 3D la verdad no se nada de eso. pero me gustaria que me ayudaras con lo del logo es un escudo y me gustaria que rotara en 3d pero no puedo hacerlo, y si tu puedes enviarme alguna direccion donde aparezca un ejemplo. por favor.

Por crusita

19 de clabLevel

/////////

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 10:56 pm
va tardar en cargar... mmm bueno no tanto....

www.glsweb.com/glslogo_3d.swf

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 12:43 am
Bueno no estoy seguro si quieres hacer la animacion de la bandera con ActionScript o mediante dibujos... yo solo te puedo decir que es muchisimo mas bonito dibujarla XD por eso te dejo aquie esta muestra para que la veas:

Y aqui puedes descargar el archivo .FLA de ejemplo

Saludos.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 04:12 pm
Gracias mrkola es exactamente lo que necesito, tratare de dibujar la bandera aunque no soy buena en eso.Mi idea era con una foto lograrlo pero te aseguro que me servira de mucho.

Por crusita

19 de clabLevel

/////////

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 04:45 pm
Para glsmaster La direccion que me enviastes el logo tiene el movimeinto pero tengo un problema no se como hacerlo tu podrias darme una idea de como hacerlo o enviarme un ejemplo.Por favor. :crap: :crap:

Por crusita

19 de clabLevel

/////////

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab