Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Como lograr este Efecto con Photosop

MensajeEscrito el 03 Oct 2014 04:18 pm
Creo que Photosop tiene algo que ver en el tema, pero hay imágenes que veo por internet como esta, que es una simple captura de pantalla...

Y con Photosop o algo lo convierten en esto:

Llevo buscando este efecto mucho tiempo y me gustaria saber como lograrlo... alguien sabe como hacerlo?

Agradeceria mucho vuestras respuestas,

Saludos

Por YamaT

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Ene 2015 06:24 am
Se llama desefoque... y es basico!

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

artista

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2015 04:37 pm
si, tiene desenfoque y algun otro filtro de brillo, contraste aca hay un tutorial que te explica lo del desenfoque

Saludos!

Por Verys

67 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 20 Feb 2015 02:57 pm
No entendí bien cual es el efecto que querés lograr, pero lo que yo veo ahí no es que hayan aplicado algún filtro o desenfoque en la imagen (Que en todo caso seria enfoque, la imagen esta mas nítida no mas borrosa) sino que esta re-pintado, los trazos, los colores, las sombras, todo es diferente..

Por fede5426

20 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Abr 2015 03:12 am
Hola como estan a la comunidad que hace este prestigioso foro les quiero facilitar mi blog http://cursophotoshopfacil.blogspot.com/ aqui encontraran informacion valiosa sobre curso completo de photoshop desde lo basico y todo lo refente a este programa de adobe esperando que les sea de gran utilidad

Por anleagui

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2016 05:22 am
1.You can choose that the picture from a afar.
2.The image wasn't choose that the evevated level to like it's 4th and 5th floor buliding taken.The city streets can be down below.The image photography was good perspective is always a key points.
3.There most of time the photogrpahys using for time, cars , buildings and trees.The best of photography people was like that image.And it's make it's sure image the look picture look like plastic toy models.
Hadoop Training in Chennai | Informatica Training in Chennai | Aws Training in Chennai

Por marlonbrando

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Jun 2016 08:36 am
Hola,

Con la herramienta de desenfocar podrías ir trabajando las zonas que quieras para conseguir dar más protagonismo a otra zona.

Por avellanadigital

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Mar 2017 07:09 pm

Por theonline198

3 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab