Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como lograr este efecto

MensajeEscrito el 14 Feb 2008 11:04 pm
Buenas, me gustaria saber como puedo lograr el efecto de una carretera en movimiento. Es el efecto que se ve en la siguiente direccion

http://www.flash-design-marketing.com/international-web-templates/plantillas/flash-intros/

pinchar en el numero 16 y luego en la animacion que tiene un ojo. A mi lo que me interesa es la parte en la que sale un camino en movimiento.

Gracias

Por wolfmoon

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 11:37 pm
sabes, el hecho de que cuando des clic derecho te diga acerca de adobe flash player 9, no quiere decir que todo ese material esta hecho 100% en flash, flash solo es la herramienta que les sirve para mostrarlo, esa intro esta hecha en un programa 3D, no en flash, el efecto del camino no parece tan difícil y talves lo logres con flash , pero necesitas aprender mas de flash y hacer prueba tras prueba, no esperes que te mandemos un flash ya hecho. :wink:

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 02:36 am
Como dice el amigo gcm, esa intro está creado a partir de una animación 3d y exportada como secuencia de imagenes e incrustadas en clip de peliculas.

Lo del camino puedes hacerlo con un clip de pelicula, este asu vez dentro una mascara....

saludos

Por jhetro

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab