Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo lograr que un códico me funcione en un mc

MensajeEscrito el 08 Feb 2008 02:14 pm
Señores feliz día, hace rato que no estaba por estos lares molestandolos, tengo una inquietud, resulta que buscando en internet encontre un menu circular que me gusto para hacer algo que tengo en mente, pero me puse a buscarle y me encontre con tres dificultades, la primera es que quice ponerlo a funcionar dentro de un mc y apenas lo paso de la linea de tiempo principal al mc no me funciona, la segunda es que quice hacerlo en un solo frame y támpoco pude y la tercera es que intente copiarlo y pegarlo en otra pelicula y tampoco me funciona, la verdad mire el código y quede en las mismas, no entendí mucho, por eso recurro a ustedes que son los expertos.

a continuación estan los links donde esta el archivo en .swf y en .fla

http://es.geocities.com/juliovcmc83/pruebas/rotatorio.swf
http://es.geocities.com/juliovcmc83/pruebas/rotatorio.fla

ahh y cómo es un proyecto personal lo estoy trabajando en cs3 haber si algún día me adapto, por ende los voy a estar molestando un poco seguido jejeje,...

mil gracias por su ayuda.

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

Publicista

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 03:47 pm
Mete todo tu código en un MovieClip y luego utilizas la propiedad _lockroot = true; para que no esté haciendo locuras, el código quedaría algo así:

Código :

miMenu_mc._lockroot = true;

eso va obviamente en la línea de tiempo principal :D

Saludos

Espero sirva

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 04:16 pm
Pues hombre, muchissimas gracias por tu aporte, pero te cuento que no me quizo funcionar, vos lo ensayaste y te dió?, me gustaría saber en que estoy fallando.

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Publicista

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 05:10 pm
Supuse que el problema radicaba en la ruta de acceso... ahora que vi la programación está exageradamente complicada (vamos, estoy seguro de que se puede lograr el mismo resultado mucho más fácil)

Mejor expone que necesitas que haga el menu... porque ni en el ejemplo "funcional" entiendo perfectamente... se supone que debe girar todo el tiempo? o quieres que gire cuando hagas arrastre con el mouse? o cómo es que quieres que funcione???

Saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 06:08 pm
Sabes lo que quiero es que gire cuando yo mueva el mouse y por ovbia razón que cuando ponga el puntero del mouse en alguún botón se detenga, hay alguna forma más sencilla de hacerlo, cómo antes te había dicho fue un ejemplo que encontre en internet y de ac no se mucho aunque estoy tratando de aprender, mil gracias por tu colaboración

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Publicista

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab