Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como logro llamar un .exe ....

MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:45 pm
hola chicos
soy nueva integrante y tengo pocos conocimientos en web
espero que alguien me pueda ayudar por que me URGE¡¡¡ un poco
:crap: estoy creando un cd donde manda a llamar varios .exe que intalan programas
y funciona con el comando fscomand pero mi problema es que dentro del fscomand debo de tener varias carpetas donde contengan los archivos .exe
y no fuera de ellas.
O sea como mando a llamar un .exe que esta dentro de una carpeta ejecutable1 que esta esta dentro de la carpeta fscomand.
como puedo solucionar este problema
gracias por su ayuda :)

Por Naqsbandi

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 05:29 pm
Amigaaa, la invito a Buscar en los manuales de esta tan prestigiada pagina

Solo por esta vez te paso el link de lo que buscas Click Aqui.

Saludos :P

Por Freman

108 de clabLevel

Genero:Masculino  

León, México

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 05:55 pm
Gracias por contestarme
pero ya hice lo que decia en el manual
pero no funciona cuando dentro de la carpeta fscomand tengo otra carpeta donde esta mi .exe
y es que tengo que mandar a llamar varios .exe y todos estan dentro de diferentes carpetas dentro de la carpeta fscomand
que puedo hacer

Por Naqsbandi

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 07:16 pm
hmm..
Me parece que en el manual esta muy bien explicado, Tu creas una pelicula, y otras todas exe. Colocas el respectivo autorun, y ok, te inicia una pelicula. La cosa es ¿como llamar a las otras?, bueno. Imaginate un CD en blanco, en el que grabas Tu inicio.exe, autorun.inf, multimedia.ico. Alli debe hacer una carpeta llamada fscommand, en la cual estaràn, 1.exe, 2.exe y 3.exe.(o sea estas deben ir dentro de fscommand pero nunca en ninguna otra parte o dentro de otra carpeta) Desde la pelicula inicio.exe se pueden llamar por la funciòn fscommand de actionscript y que permitira abrir el archivo. ya esa usando :

Código :

on(release){
fscommand("exec","tupelicula.exe");
}

o

Código :

miboton.onRelease=function(){
fscommand("exec","tupelicula.exe");
}

e incluso si lo quieres cargar en un momento determinado, solo escribe fscommand en la linea de tiempo donde quieres que se carge, el truco esta en su funciòn de exec que permite abrir otra pelicula fuera de la que estaba abierta. Esto hace que el script fscommand llame a tu pelicula.(al dejar la carpeta llamada fscommand con su archivo) , Espero que te haya servido, cya!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 07:58 pm
gracias onnasama ya me quedo mas claro todo =)

Por Naqsbandi

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab