Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como mandar datos de un formulario creado en flash a un mail

MensajeEscrito el 03 Jun 2009 05:06 am
hola quiero crear un formulario y que ese desde una web se envíen los datos hacia un e-mail use un ejemplo que encontré aquí en el foro y todo salió bien incluso me dijo que se habían enviado mis datos pero jamas llego el mail

entonces me gustaría que alguien me ayudara a mi y a la gente del foro de dar una explicación mas practica y paso a paso ya que e visto que muchos tienen el mismo problema que yo

se los agradezco y les aseguro que cada duda que yo vea en este foro y tenga la respuesta no dudare en darla

gracias

Por rafikit

1 de clabLevel

mexico

safari
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 11:21 am
Cualquier formulario se basa en un script que lo procesa, asegúrate que tu servidor soporta el lenguaje de ese script (PHP por ejemplo) Luego asegúrate que la cuenta con la que recibes no tiene filtro de spam, por ejemplo si usas hotmail o gmail es probable que te llegue en la carpeta del correo basura

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 05:41 pm
muchas gracias jorge es lo que e echo y si en efecto mi problema estaba en mi servidor y en efecto si fue una cuenta de hotmail y me lo mando a la carpeta de correos no deseados, existe alguna manera de evitar eso o solo hotmail y gmail te lo mandan a la carpeta de correos no deseados, que pasa si lo pongo para que se envíe a la cuenta de correo que me da mi servicio de hospedaje?.

muchas gracias por tu respuesta.

saludetes

Por rafikit

1 de clabLevel

mexico

safari
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 06:06 pm
En otras cuantas seguramente no irá al correo basura. Tienes que setear el from y otras cosas, googlea un poco al respecto (busca "evitar que hotmail mueva el mail a spam")

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab