Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo me quedé sin ir a Guatemala (temporalmente)

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 03:34 pm

Freddie escribió:


Después de quitarme el cinturón, chaqueta, monedas, zapatos y estar cerca a continuar con la eliminación de ropa, la recepcionista de la embajada me dejó entrar muerta de la risa. La maquina aparentemente no funcionaba del todo bien.


La recepcionista era una claber o fue contratada con el proposito de hacerte pasar un mal rato U_U.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 04:13 pm
Si no te pasaran estas cosas no sería tan divertido interesante leer las reseñas de tus viajes. Además, toda la experiencia que adquieres te convertirán en un super viajero, aunque aún te faltan muchas situaciones por vivir como: turbulencia extrema en un vuelo, secuestro, amenaza de bomba, deportación, pérdida de todos tus bienes y dinero fuera de tu país, que te implanten droga en las maletas, entre otras situaciones.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 04:35 pm

XKlibur escribió:

Si no te pasaran estas cosas no sería tan divertido interesante leer las reseñas de tus viajes. Además, toda la experiencia que adquieres te convertirán en un super viajero, aunque aún te faltan muchas situaciones por vivir como: turbulencia extrema en un vuelo, secuestro, amenaza de bomba, deportación, pérdida de todos tus bienes y dinero fuera de tu país, que te implanten droga en las maletas, entre otras situaciones.


^^ muy buenas ideas sigue trabajando en ello

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 04:52 pm

Pedro escribió:

Como lo dijo el resto de la comunidad: ¡Qué bueno que lo resolviste!

Honestamente me parece una ESTUPIDEZ que los centroamericanos le sigamos haciendo el juego a los ¡¡¡putos gringos!!!

¡Quién rayos querría irse a morir de hambre o sufrir humillaciones a ese país de injusticias y discriminación!

Para lavar culos gringos (y me perdonan el francés), mejor lavo culos en Honduras, pero no me voy ni mojado ni arriesgo la vida por el mal llamado "sueño americano".

Sé que no es tu culpa, pero igual quería decirlo. ¡Estoy harto de ver cómo a diario aparecen en los periódicos, fotos y noticias de peruanos y otros suramericanos deportados queriendo llegar a USA!

Nada de esto va a cambiar mientras dejemos que los gringos sigan aprovechandose de nuestros pueblos...


No sé cuál de los dos post entendí mal, si este o el de F... primero no sólo a los centroamericanos les piden visa para ingresar a USA, a la mayoría de latinoamérica también (y a mí ya me la han negado 2 veces ¬¬).

Pero no se trata de la visa gringa ni de sus problemas por conseguirla, porque F necesitaba era una visa para entrar a Guatemala, que por lo que veo nada que ver con el procedimiento para solicitar una visa a USA XD

F que divertido son tus viajes ^^

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 05:04 pm

takag escribió:

Pedro escribió:

Como lo dijo el resto de la comunidad: ¡Qué bueno que lo resolviste!

Honestamente me parece una ESTUPIDEZ que los centroamericanos le sigamos haciendo el juego a los ¡¡¡putos gringos!!!

¡Quién rayos querría irse a morir de hambre o sufrir humillaciones a ese país de injusticias y discriminación!

Para lavar culos gringos (y me perdonan el francés), mejor lavo culos en Honduras, pero no me voy ni mojado ni arriesgo la vida por el mal llamado "sueño americano".

Sé que no es tu culpa, pero igual quería decirlo. ¡Estoy harto de ver cómo a diario aparecen en los periódicos, fotos y noticias de peruanos y otros suramericanos deportados queriendo llegar a USA!

Nada de esto va a cambiar mientras dejemos que los gringos sigan aprovechandose de nuestros pueblos...


No sé cuál de los dos post entendí mal, si este o el de F... primero no sólo a los centroamericanos les piden visa para ingresar a USA, a la mayoría de latinoamérica también (y a mí ya me la han negado 2 veces ¬¬).

Pero no se trata de la visa gringa ni de sus problemas por conseguirla, porque F necesitaba era una visa para entrar a Guatemala, que por lo que veo nada que ver con el procedimiento para solicitar una visa a USA XD

F que divertido son tus viajes ^^
En todo momento entendí lo que Freddie relató (aunque lo leí de madrugada); el asunto es que TODA esta estupidez de las visas, es para evitar que la gente utilice nuestros países -entre más cerca peor, sino pregúntenselo a los mexicanos...- como puente para llegar a gringolandia... sino, qué sentido tiene que nosotros -que no tenemos mejores condiciones de vida que Colombia y Perú- estemos poniéndonos los moños (o sea con complicaciones) para recibir a los hermanos de suramerica...?

Entendiste bien a Freddie y espero que ahora te haya podido quedar claro cuál es mi mensaje ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 06:41 pm

Pedro escribió:

...

Entendiste bien a Freddie y espero que ahora te haya podido quedar claro cuál es mi mensaje ;)


Aaahmmm yeap, comprendido ;)... Seee tampoco entendía por qué el solicitar Visa para ir a Guatemala, en fin, eso de las visas es todo un rollo, sino pregúnteme a mí XD

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 07:00 pm

Mariux escribió:

no se porqué no me sorprendo XD

Best Comment Ever U_U

Y pensar que todo esto te ocurre para que luego, cuando vayas al cajero, te halles en medio de un tiroteo y una bala perdida te atraviese la sien (al menos así ha sido planeado). Que disfrutes de las desventuras de tu viaje, mientras dure... :evil:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 08:36 pm
Espero no arrepentirme de esto.....

You Fail At Travel U_U

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 09:50 pm

Freddie escribió:

El vuelo salía a las 7:40pm. Llegué a las 6am al aeropuerto y me mandaron a la mierda.
Y porqué hay que llegar tan temprano al aeropuerto?


pd: Pregunto ya que nunca me he montado en un avión..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 10:47 pm

XKlibur escribió:

...aunque aún te faltan muchas situaciones por vivir como: turbulencia extrema en un vuelo, secuestro, amenaza de bomba, deportación, pérdida de todos tus bienes y dinero fuera de tu país, que te implanten droga en las maletas, entre otras situaciones.


Yo he vivido eso de la turbulencia extrema con gente llorando y gente rezando en rededor (Esa ves me di cuenta que ver a la gente rezar porque tienen miedo de morir es muy aterrador).

Tambien perdi todos mis bienes y dinero en otro pais, tuve que dormir dos noches en el aeropuerto hasta que se digno en llegar un giro.

Una vez en un vuelo conoci a una hermosa mujer que me mostros sus fotos hiper sexy disfrazada de colegiala super sensual y nos fuimos hablando de lo entretenida que es su vida =)

(era una presentadora de un programa del canal 13 que le hacia competencia a pirry de RCN pero no recuerdo su nombre =( )

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 12:48 am
tranquilos que la historia aun no termina.... esperemos a ver la que le pasa al SALIR de guatemala! XD

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 06:59 pm

Pedro escribió:

En todo momento entendí lo que Freddie relató (aunque lo leí de madrugada); el asunto es que TODA esta estupidez de las visas, es para evitar que la gente utilice nuestros países -entre más cerca peor, sino pregúntenselo a los mexicanos...- como puente para llegar a gringolandia... sino, qué sentido tiene que nosotros -que no tenemos mejores condiciones de vida que Colombia y Perú- estemos poniéndonos los moños (o sea con complicaciones) para recibir a los hermanos de suramerica...?

Es muy cierto U_U
Aunque para que lo mexicanos fueramos a Perú hace unos años no se pedía visa, pero por el hecho de que a ellos les pedimos visa para entrar a México, ahora nos piden visa por "venganza" xD jajaja
Pero lo de la visa acá es más que nada por la facilidad que hay para pasar gente al otro lado de manera ilegal U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 07:51 pm
Estoy en Guatemala

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 07:59 pm

Freddie escribió:

Estoy en Guatemala


U_U Trae regalos para TODOS U_U

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 02:40 am

Freddie escribió:

Estoy en Guatemala
JaJa... Que bueno por ti ! Esperamos ver que sucedió en el viaje
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 05:04 am
Y yo no fui a la conferencia que paso no me dieron ganas XD tal vez era por que F no iba a estar

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 10:30 am

jacri escribió:

Y yo no fui a la conferencia que paso no me dieron ganas XD tal vez era por que F no iba a estar
Sí estuve y estuvo genial y era gratis y debiste ir así no fuera yo. Te perdiste algo genial de los demás conferencistas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 03:44 pm
Maldicion ¬¬ ahora ya estuvo me lo perdi :cry: como habia revisado la prensa y no habia nada publicado sobre la hora de la conferencia esa fue otra razon por la que no pude ir ahora que mas iras a hacer por aca?

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.