Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como modificar un .fla

MensajeEscrito el 18 Sep 2008 03:25 am
Hola, primero saludos porque es la primera vez que ando por aca. Saben estoy haciendo una pagina y baje unos cuantos menu en flash que dice que se pueden editar, los intente abrir con el Sothink SWF Decompiler y con el dreamweaver, no es que no los pueda modificar, ni siquiera lo abren!!! tan errado estare?? :? porfa me pueden decir con que los puedo modificar? ademas tengo unas paginas de inicio del mismo tipo y estas si abren en el Sothink SWF Decompiler pero no se como se modifican, si me pueden decir como se le hace.. muchas graciasss :)

Por mucora75

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 07:05 am
Hummm... Generalmente, si los autores de esos SWFs te dan permiso de editarlos, te proporcionan el FLA. No creo que nadie te responda tu pregunta porque en CLab se respetan mucho los derechos de autor.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 02:39 pm
hola, sabes que habia bajado muchos y estaba probando solo con 1 que no tiene el fla, ahora probe con otro y el fla está ahi, son 2 un swf y el fla, lo abri con el decopiler y todo bien hasta ahi, lo que no se es como se modifican. Lo mismo me pasa con unas paginas de inicio en flash que tengo, dicen todo para editarlas pero ni idea de como se hace. Muchas gracias por responder

Por mucora75

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 02:49 pm
No tienes que utilizar el decompiler para nada.
Si te dan el fla solamente abre el fla con el Adobe Flash y edítalo desde ahí.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 02:57 pm
gracias. Tengo el macromedia flash 8, me sirve ese?? como se modifica con ese si es que sirve

Por mucora75

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 03:20 pm
Depende de que versión de flash sea tu archivo, para modificarlo lo primero que necesitas es intentar abrirlo con flash, ya después te vendría bien algunos conocimientos básicos de flash:

http://www.cristalab.com/flash/

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab