Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo montar un servicio de SMS en mi página web?

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 02:44 pm
Hola, necesito saber que debo hacer para montar en mi pagina un SMS, que pueda hacer que mis clientes registren su número de celular y yo pueda desde un administrador enviarles mensajes de texto?

Por Jarko

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 03:17 pm
Necesitaras contratar un servicio de telefonia o conectar tu celular al pc y usarlo (te costaria dinero)

El chisme es :

[Aparato que envia SMS]---conexion directa---[SERVIDOR]---internet---[TU PC]

o

[Tu Movil]---conexion directa---[TU PC]

En ambos casos tienes que pagar por el servicio, lo mejor es hablar con tu operadora de telefonia preferida y tratar con ellos el tema, que te brinden un WebService o alguna forma de enviar los SMS...

Por otro lado puedes coger tu algun prg para sincronizar tu celular con tu PC y que admita el envio de SMS y manejarlo de alguna forma mas "casera"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 05:27 am
MENTIRA!!! :lol: :lol:

No se en que pais estas...pero cada celular posee una direccion de mail. Enviando un mail a dicha direccion...consigues enviar un SMS :D

para usuarios de ARGENTINA: http://www.kernellstudios.com.ar/sms

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 04:03 pm

dave73 escribió:

MENTIRA!!! :lol: :lol:


Bueno al menos aki en españa eso era antes un servicio gratuito de Movistar que como todo en esta vida... dejo de ser gratuito, beno, mas bien dejo de ser, simplemente ahora no llegan... asi al igual que antes habia cientos de servicios de mensajeria SMS en la web de forma gratuita -salvo una breve publicidad- ahora cerraron todos y los hacen de "pago", a lo mejor es el precio 5-1 que te cueta normalmente pero aun asi llevan publicidad...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 04:54 pm

dave73 escribió:

MENTIRA!!! :lol: :lol:

No se en que pais estas...pero cada celular posee una direccion de mail. Enviando un mail a dicha direccion...consigues enviar un SMS :D

para usuarios de ARGENTINA: http://www.kernellstudios.com.ar/sms
Pues en mi país, en efecto, cada celular es como una cuenta de correo. Si pagas el servicio, puedes recibir, sino no.

Además, como la empresa líder en celulares son mis clientes, sé que el sms propiamente "se mueve" en smpp... así que por allí va el asunto.

Para finalizar, trata de hacerlo de frente, con la "bendición" de la compañía, sino te puedes llevar un chasco. Detras de todo gran servidor hay un gran BOFH, no pierdas eso de vista... en algunos países, hacerlo sin autorización, puede acarrear consecuencias legales-penales.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 05:21 pm
Pero estoy en ARGENTINA!! :lol: aca no sucede nada ¬¬

Y por ahora no han restringido el uso de webs para mandar sms, sino que ahora cobran por recibir mensajes desde la web. en fin...ya no saben que hacer para lucrar. NEXTEL rulez!!

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 06:19 pm
Pero estoy en ARGENTINA!! XD aca no sucede nada :roll:

aha...

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 04:43 am
hola estoy muy interesado en este tema, y me gustaria implementarlo de la siguiente manera pc-movil-pc no importa que me salga cosotoso necesito implementarlo en mi web soy de venezuela y en mi pais las operadoras no venden estos servicios y mucho menos se lo de las apis yo puedo conectar mi movil para que sirva para el sms y que lo decuenten de alli ya que tengo mensajes ilimitados y me salen economicos si me pueden ayudar porfavor mi coreeo es troyado@hot, gracias de antemano

Por troyado

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2009 07:27 pm
miren yo logre esto en mi web usando un mms:enviar un mms a una direccion de email y de hay se publique en la web

si no es eso lo que buscas prueba esto consigue un celular de cada empresa:claro,movistar,nextel,personal,etc envia un mms a tu direccion de mail preferida,luego mira las direcciones de ellos y de hay sera cuestion de enviar un mail a por ej en nextel: [email protected]

pd: el mail de mi nextel es [email protected] siendo mi numero 1154261512

Por hdf1986

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante de día y developer por las noches

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2010 06:47 pm
uso http://www.2-waysms.com , API para el envío de SMS, puede instalar en su sitio

Por tomastamm

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.