Hola ...este es mi primer mensaje en el foro....lo que pasa es que tengo un pequeño problema... tengo un mapa y deseo cargar los datos de forma dinamica (xml) eso ya lo tengo el problema esta en que hay calles y avenidas no solo son rectas y el texto no siempre muestra bien ... y lo ideal seria que no solo se muestre asi sino vertical a tantos grados..etc....eso... si me podrian dar alguna sugerencia o su opinión sobre eso les quedaria muy agradecidos...
Podrías hacerlo con tooltips (bocadillos). Yo lo hice así en un mapa y como el tooltip sigue al ratón, cada vez que te situas sobre un botón diferente va cambiando su texto. Para mi fue muy útil.
gracias...lo que pasa es que es un mapa de una ciudad ya sabes con calles y todo eso me ayudaria con parques y mas...y estos datos(nombres de las calles) las tengo que poner bien de acuerdo a la direcion y tiene que ser diamica porque utiliza una base de datos para posibles cambios
Quizá si pones en la biblioteca un movieClip con un campo de texto dentro y lo attachas por cada nombre que tengas, despues el movieClip lo puedes poner con la orientación que necesites, y segurmente no se te deformará el texto demasiado.
Totalmente de acuerdo con la solución de Antonio_L. Recuerda que los mc tienen propiedades, como rotation y esas cosas... con ellas puedes "setear" o obtener valores de cada mc. Si necesitas acceder a cada uno de los mc que generaste, usa arreglos. Un saludo.
Hmmm... si es texto dinámico, además de meterlo en MovieClips como dicen(que está de luxe), te recomiendo que uses el Embed del panel de propiedades para cada campo de texto... esto ayda para que las fuentes formen parte del achivo y de esta manera puedes realizar animaciones sobre el texto dinámico o bien rotarlo y cambiarlo de posición sin que "desaparezca a ratitos"