Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como mover sprites?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 01:32 am

hackcrack escribió:

JAJA dejensen de joder yo lo q pasa que para aprender hay q preguntar. Ademas, en ves de hacer bromas tubieran q aportar un poco porq sino no ce q hacen en este foro
Bueno hablando del tema....lo cambien por el nombre del movie clip pero no pasa nada q sera?

Por hackcrack

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 02:10 am
si me hiciste caso con lo de nombre de instancia?

en el punto 5 se ve donde se pone el nombre de instancia

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 02:12 am

tribak escribió:

hackcrack escribió:

hackcrack escribió:

JAJA dejensen de joder yo lo q pasa que para aprender hay q preguntar. Ademas, en ves de hacer bromas tubieran q aportar un poco porq sino no ce q hacen en este foro
Bueno hablando del tema....lo cambien por el nombre del movie clip pero no pasa nada q sera?


eres de los primeros que veo qeu se autocitan :lol:
por eso e segido tu paso...

emmmm

revisa eso del nombre de instancia u_u


de nuevo gracias por el premio ^^

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 02:28 am
Bueno aver, 1º que significa "insertas as"? y 2º entonces la instancia seria el nombre q esta en fotograma?
Bueno hice eso pero tampoco me funciono

Por hackcrack

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 02:58 am
insertas as es algo asi como "insertas actionscript"

instanciar un objeto es colocarlo en la pelicula desde la biblioteca
esta instancia no tiene nombre pero se le podria dar el nombre del objeto "padre"
ahora para "ponerle" nombre (al niño ???) :lol: que gracioso suena eso...
es cosa de irte a donde marca la linea del punto 5 y escribir ahi el nombre que le pusiste en el codigo actionscript

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 05:18 am

hackcrack escribió:

JAJA dejensen de joder yo lo q pasa que para aprender hay q aprender. Ademas, en ves de hacer bromas tubieran q aportar un poco porq sino no ce q hacen en este foro
Bueno hablando del tema....lo cambien por el nombre del movie clip pero no pasa nada q sera?

Errrr... voy a aportarte algo: no copies y pegues, lee bien.
¿Me da permiso de seguir en el foro? :crap:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 05:22 am

The Fricky! escribió:


Errrr... voy a aportarte algo: no copies y pegues, lee bien.
¿Me da permiso de seguir en el foro? :crap:


señor mil actos delictivos
no se usted pero como su consejero le digo que yo no le daria permiso de seguir en el foro u_u

a osado burlarse de buena infinita sabiduria u_u

yo diria que esto merece pena capital

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 05:07 pm
Hola soy casi nuevo en flash 8, yo ya he podido aprender como utilizar los sprites, pero tengo un problema, yo he hecho (dentro de mi personaje) varios frames, y le di la funcion de que al presionar RIGHT, LEFT o SPACE, este reprodusca su frame. Pero el problema esta en que el personaje sigue corriendo y tambien me regresa un frame. Este Es el codigo:
onClipEvent(load) {
jumping=false;
falling=false;
gravity=6;
jump=0;
speed=7;
}
onClipEvent(enterFrame) {
if(!_root.ground.hitTest(this._x, this._y, true) && !jumping) {
_y+=gravity;
}
if(Key.isDown(Key.SPACE) && jumping==false) {
jumping=true;
}
if(jumping) {
this._y-=jump;
jump-=.5;
if(jump<0) {
falling=true;
}
if(jump<-15) {
jump=-15;
}
}
if(Key.isDown(Key.RIGHT)) {
gotoAndPlay(2);
_x+=speed;
}
if(Key.isDown(Key.LEFT)) {
gotoAndPlay(3);
_x-=speed;
}
if(Key.isDown(Key.DOWN)) {
gotoAndPlay(4);
_y-=speed;
}
if(_root.ground.hitTest(this._x, this._y, true) && falling) {
jump=9;
falling=false;
jumping=false;
}
}

Por Dashyear

1 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.