Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como mover wordpress?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 04:40 am
Yo instale wordpress en un subdominio, pero ahora cambie me compre un dominio y puedo entrar desde el dominio normal por un fordward que hice pero ya cuando estas navegando en el sitio siempre te aparece el subdominio, hay manera de corregir esto??? Les daria el sitio pero es familiar y tiene password asi ke no serviria de mucho :( .

Otra cosa, hay manera de pasar el sitio a un servidor diferente pero que quede con las mismas caracteristicas de antes, igualito con todos los uploads, las bases de datos, plugins y todo completo solo que en un dominio y servidor diferente???

Gracias :)

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 11:59 am
Según recuerdo yo, DanielSemper hizo algo parecido y lo explicó aquí

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 03:07 am
Aquí te vá algo de spam XD

Si gustas yo te puedo hospedar tu dominio y por supuesto migrar tu blog a tu hosting en mi servidor, mira acá y me dices si te interesa vía email a [email protected] y ya nos ponemos de acuerdo ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 05:14 am