Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como mover wordpress?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 04:40 am
Yo instale wordpress en un subdominio, pero ahora cambie me compre un dominio y puedo entrar desde el dominio normal por un fordward que hice pero ya cuando estas navegando en el sitio siempre te aparece el subdominio, hay manera de corregir esto??? Les daria el sitio pero es familiar y tiene password asi ke no serviria de mucho :( .

Otra cosa, hay manera de pasar el sitio a un servidor diferente pero que quede con las mismas caracteristicas de antes, igualito con todos los uploads, las bases de datos, plugins y todo completo solo que en un dominio y servidor diferente???

Gracias :)

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 11:59 am
Según recuerdo yo, DanielSemper hizo algo parecido y lo explicó aquí

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 03:07 am
Aquí te vá algo de spam XD

Si gustas yo te puedo hospedar tu dominio y por supuesto migrar tu blog a tu hosting en mi servidor, mira acá y me dices si te interesa vía email a [email protected] y ya nos ponemos de acuerdo ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 05:14 am
Me parece interesante tu propuesta, sobretodo el precio, el problema eske el trafico son alrededor de 30 gigas mensuales y el espacio en disco pasa de los 20gigas y creciendo. El sitio es familiar como comente asi que ahi subimos todos los videos y fotos, y como sabes pues solamente los videos genera un monton de trafico. Cuando recien empece el servico de hosting gratuito me kedaba muy bien pero a mi familia le encanto la idea del sitio web, sobre todo porke estan todos repartidos por el mundo asi que esto ayuda mucho a mantener contacto. lo empezaron a usar mas de lo yo que esperaba asi ke tuve que moverme a un hosting mas grande que es al que me movi ya con la ayuda del link que me paso zarzamora, Muchas gracias!!!

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.