Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como moverme x una imagen arriba, abajo, izquierda y derecha

Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 03:40 pm
Hola.
Necesito poder moverme por una imagen que tengo en mi escena de archivo flash en las 4 direcciones : arriba, abajo, izquierda y derecha y no lo logro hacer.Pongo un ejemplo de lo que necesito hacer para ver si alguien sabe como :
http://www.vancleef-arpels.com/en/van-cleef.html#/home/

sl2 a todos.

kashtanta!!

Por kashtanka

5 de clabLevel



 

Barcelona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 04:26 pm

Por Nacho2009

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 06:28 pm
Explicare mas mi problema a ver si pueden ayudarme...
tengo una imagen grande que sale por fuera del escenario y necesito moverme por elle.La meti en un movieclip y puse una mascara para que solo se vea el area que deseo.Luego en otro layer situe los botones para pinchando en ellos moverme hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda y a la derecha para poder ver las otras areas ocultas del movie clip....
como hago esto???

pliss, necesito ayuda urgente..

sl2,

kashtanka

Por kashtanka

5 de clabLevel



 

Barcelona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2013 08:09 pm
Eso es facil, solo necesitas mover las propiedades _x y _y, le sumas a _x y te mueves a la derecha, le restas y te mueves a la izquierda, igual con _y le sumas y vas hacia arriba, le restas y vas hacia abajo.
Por ejemplo
MovieClip._x +=5;
Le suma 5 a _x y se mueve a la derecha, esto lo puedes controlar con un boton y el codigo lo pones ahi, yo lo hice pero ahora quiero limitar el movimiento, para que no sobrepase el tamaño del movie clip, si sabes como hacerlo te lo agradeceria mucho.
Saludos.

Por Juanka

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.