Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como obtener este efecto?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 04:06 am
Saludos a todos, resulta que e visto varias fotografías con esta clase de efecto o tonalidades, y quisiera saber como la logro.... Algún plugin de photoshop??... o tutorial? El efecto es el siguiente... Gracias

Por diegotiko

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 02:48 pm
Bien, esto lo puedes hacer empleando 3 fotografías a distintas exposiciones y jugando con los tonos y las saturaciónes.
O el método más fiable con una fotografía sería retocando los niveles, prueba con el controlador de grises, y posteriormente desatura un poco ciertas partes o la fotografía entera.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 07:54 pm
Sin duda es una cuestión de saturación y niveles.

Yo probaría:

1- Abres la foto y duplicas el background.
2- A la capa de abajo, osea al background o fondo le aplicas imagen>ajustes>desaturación
3- Luego de desaturar la capa, trabajas los niveles para generar mayor contraste.
3- A la capa de arriba le aplicas el modo de capa "color" y juegas con su saturación hasta lograr el resultado que buscas.

Espero te sirva a lograr lo que buscas... saludos

Por yosoychi

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 04:23 am
Existen acciones de photoshop que te hacen distintos efectos para fotografias, en este articulo de smashingmagazine.com mencionan unos muy buenos, puede que uno de ellos se parezca mucho al que tienes ahi:

The ultimate collection of useful photoshop actions

Y el otro metodo es que tu mismo juegues con las curvas, niveles, saturacion, etc.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 10:17 pm
Blend Modes entre capas y ajustes tonales.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 09:24 pm
Duplicas la capa, le das tono sepia y la mezclas como "superponer". Creo que es así hace mucho q no lo hago, ahora no me anda el photoshop para probarlo :@

Por king-size

25 de clabLevel



 

Rosario, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.