Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como paro un boton de musica y que no se reproduzca mas?

MensajeEscrito el 12 Ago 2008 04:36 pm
Hola, como estan? a ver si alguien mas experto que yo me puede ayudar con esta duda.
Tengo una pagina hecha con flash y html. Tengo hecho un boton de musica con un on/off el caso es que en cada interfaz esta ese boton pero no se como hacer para que si yo estoy en el home y paro la musica ..cuando voy a servicios la musica vuelve a empezar y asi cada vez que cambio de interfaz, el tema es que, es un bajon tener que andar parando la musica cada vez, no se como se hace para que si la paro y cambio de interfaz no vuelva a funcionar a menos que yo le de on.
Agradezco mucho la ayuda! :wink:

:crap: Esta es la primera vez q escribo en un foro, espero poder recibir ayuda y dar la mia en lo que sepa.

Adios!

Por xime_na

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:34 pm
hola, lo que puedo entender es que solo quieres que suene por secciones?, bueno si es asi supongo ke al hacer clic a home te manda a home.html y si haces clic a servicios te manda a servicios.html verdad?. Si es asi localiza en el html en la parte de <object>Aqui encuentras tu SWF</object> para aumentar esto:
Ejemplo -> si tu estas en home.html y tu flash es flash.swf
<object>..............
<param name="movie" value="cabecera.swf?estado=Off" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="cabecera.swf?estado=Off"..........></embed>
</object>

Date cuenta en la 2da y 3ra liena aumento "?estado=Off" al swf, esto para mandar el parametro estado con valor Off, ahora si a a las demas que quieres que suenan les pones ?estado=On, por ejemplo en la de pagina de servicio.html

Ahora en el flash solo comparas el valor del parametro. Recojes el valor solo llamando a estado
si es Off mi_sonido.stop() y si es On mi_sonido.play(9

Espero te sirva de algo = estamos en contacto.

Saludos

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Genero:Masculino  

Huantalandia

msie
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 05:57 pm
hola! gracias por tu respuesta, lo voy a probar pero queria aclarar algo.Vos me decis que ponga ese codigo dentro de la pagina html??? porque no entiendo como toma el swf desde el html.
Me explico otra vez por las dudas.
Yo tengo diferentes html que corresponden cada uno a una seccion diferente. El boton de la musica esta hecho en flash. Cada html tiene el swf de la musica, cuando entras a la pagina tenes la intro, luego tenes la seccion servicos.html, aqui la musica empieza a funcionar sola, yo la detengo. cuando paso a otra seccion por ejemplo tarifas la musica vuelve a reproducirse sola aunque yo la haya detenido en la seccion anterior, lo que yo busco es que si en una seccion yo la detuve cuando paso a otra no vuelva a comenzar sola.
Se entendio eso en mi post anterior??? Quisiera q me corrobores si la ayuda q me diste es sobre eso o yo me exprese mal antes ^^ , mil gracias por tu ayuda.
Xime

Por xime_na

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 06:14 pm
hola de nuevo, el html envia el parametro "estado" de esta manera cabecera.swf?estado=Off y el flash lo recibe con el mimso nombre, si deseas me agregas para una mejor comunicacion [email protected]
Saludos.

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Huantalandia

msie
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 07:43 pm
Me parece que ella no cambia de html por cada sección , más bien cambia de secciones dentro del mismo flash, por lo tanto un envío de variables no es factible, ya que las mandará solamente una vez.

@xime_na, debes explicar como es la estructura de tu flash, de que manera o con qué código es que haces el cambio de sección y cuál es el código que utilizas para leer el sonido de fondo, aclara lo más que puedas tu trabajo y tu problema.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab