Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como pasar ordenes de un swf a otro? Ayuda please..

MensajeEscrito el 23 Abr 2007 02:31 pm
Hola, soy nuevo en el foro y en flash y pues necesito de vuestra ayuda, si alguno me puede sacar del lio :).

Bueno la cuestion es q tengo dos flash. uno q es el flash principal.swf que valida una clave y contraseña..... y otro swf, donde hay una ventana de error, ok. Pues al dar aceptar en el swf principal me manda a un frame donde llama a el otro swf q es la ventana de error.... hasta hay todo bien. aaaaa por cierto la llamo con loadMovieNum(" Verror.swf ", 1).

El problema es que esa ventana tiene un boton que dice continuar, dicho boton deberia pasarle a principal.swf una orden , variable, "no see"....... para q valla a ( un frame determinado and Play) de la escena 1 en principal.swf. pero no lo he podido conseguir, si algun puedeee ayudarme se lo agradeceria muchoo.

Por tufik2

30 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 01:57 pm
:( nadie sabe como hacer esto, o si es o no posible hacerlo?????..

Por tufik2

30 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 02:14 pm
Creo que con local connection, revisa acerca del tema a ver si te sirte o con LoadVars aunque no estoy muy seguro de este ultimo.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 06:40 pm
Gracias DaHouseCat voy a mirar como me va, si alguno sabe exactamente como se hace!!!!...
mmm otra cosa similar, es q tengo esa misma ventana en el mismo swf como un "clip de pelicula" y me pasa exactamente lo mismo. al decirle q se valla al frame determinado de la escene 1 se va al frame pero del clip de pelicula, no de la escena principal... :(

Por tufik2

30 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab