Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO PAUSAR MI REPRODUCTOR FLASH AL ABRIR UNA VENTANA

MensajeEscrito el 22 Ene 2009 06:42 pm
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: estoy realizando una web, no tengo mucha idea aunque al haber programado antes me suena un poco el codigo. La voy montando con scripts que tengo por ahi pero de hacerlos yo mismo ni idea, al igual que el reproductor de flash qeu lo hice con ALEO SOFT FLASH BUILDER mi pregunta es la siguiente, yo tengo este reproductor flash ¿ok? que empieza a reproducir al entrar en la pagina. Todo el resto de la pagina es HTLM y Javascript. Tengo un Script que me abre las nuevas ventanas en ventanas modales que me funciona correctamente es decir que por elmonmento todo va bien. Solo que me gustaria una cosa. Desde uno de los botones de la pagina principal se va a una ventqana donde tambien se reproduce musica por lo que me interesaria saber alguna forma de pausar el reproductor del index cuando realizo esa accion y que cuando se cierre esa ventana vulelva si es posible a ponerse en funcionamiento. Muchas gracias.

Por JUANFM

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:06 am
Debes ver si ese reproductor flash que tienes permite acceder a sus metodos por medio de javascript, ese player que mencionas no lo he usado, pero si he usado el JW FLV Player, ese te permite acceder por Javascript a sus metodos para controlar lo que reproduce, en ese si se puede detener el sonido por medio de javascript, en tu caso al abrir el popup tambien ejecutarias una funcion en javascript que detenga lo que reproduce el player. Tendrias que revisar la documentacion del tuyo y ver si se puede hacer eso.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab