Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo personalizar la ventana del proyector de flash

MensajeEscrito el 27 Abr 2004 04:08 am
saludos a todos.

¿es posible personalizar la ventana del Flash Player donde se carga el SWF, o del standalone o proyector de windows, para que no salga la aburrida ventana que depende de la versión y configuración?.

Osea algo así como el Winamp que según el skin, muestra su diseño sin que se vea los bordes, título etc de la ventana de aplicaciones de windows.

Sé que el proyector puede ser modificado y verse de la forma que uno quiera con el Jugglor, pero y el swf?

creo que me lie esta vez con la redacción de mi pregunta (es que estuve viendo un mensaje antiguo de Dailon :lol:

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
MensajeEscrito el 27 Abr 2004 04:33 am
Uppsss!!!, eso me recuerda que "Dailion" ya esta oficialmente perdonado; y que tu ya no tienes premio :P

Bueno; aqui en Cristalab tengo un tutorial de como modificar fuertemente el .EXE del Flash Pñlayer a tu gusto, pero no podras hacer "tanto como quieres©".

La mejor opción seria o usar Central (Complicado) o hacer que flash haga todo y tenerlo a FullScreen ;)

Aqui esta el tuto:

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=8

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 27 Abr 2004 04:14 pm
Para ese tipo de aplicaciones, mejor usar software como el que mencionas, pero pues eso para aplicaciones "muy" especificas, porque lo normal, es usar el player de Flash y ya !

Central es muy especifico, como para el manejo de "informacion", pero no para presentaciones tipo "standard", para eso esta Flash !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
MensajeEscrito el 28 Abr 2004 03:48 am
bueno, ya pasaron los tres meses, contra el tiempo no hay qué hacerle.

Escribiendo sobre el tema. Gracias a los dos. Sí F, ya había probado el ResHacker. Pero tenía la esperanza de que se haya podido hacer algún truquito con la ventana, pero ni modo.

gracias de nuevo.

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 05:59 am
OIGAN Y SI LE KIERO KITAR LA ORILOTA DE LA VENTANA COMO DICES, TIPO K SE VEA COMO WINAMP, OSEA K NO SE VEA LA PARTE DE LA VENTAN K ES AZUL, COMO LE HARIA???

Por Cuatex

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 04:59 pm
Cuatex, evita las mayúsculas, leete las reglas que están en la firma de Freddie.

Ahora, que es orilota?
Bienvenido a Clab de todas formas, no olvides lo de las reglas. te irá mejor así.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 04:42 pm
pos si lo que quieres es personalizar el proyector de flash el ejecutable como ventanas o bordes menus e icono buscate mdm zinc un soft que te lo hace todo, eso si quedara un trin mas pesado y al ejecutarse se demorara un pocomas , eso si te lo dejo a tu criterio, por mi parte no sacrificare rendimiento por una apariencia un poco solo un poco mejor.

este es el sitio ya hay version nueva prueba a ver.
http://www.multidmedia.com/

Por Aldebaran516

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab