Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como podria hacer esto?

MensajeEscrito el 15 Ene 2008 04:09 pm
Hola, estoy creando una web en flash, y tengo un apartado donde hay una lista (ListBox) y un campo de texto. Escribes en el campo de texto, pulsas el boton añadir y se añade a la lista. Bien, me gustaria que lo hiciera en un MovieClip en forma de lista. Me explico. Por ejemplo al pulsar el boton añadir se cree un MC con un cuadrado con puntas ovaladas (por ejemplo) y qe alli salga el nombre que han escrito. Tengo entendido que se hace mediante newObject(); o algo asi per no sabria completarlo. Alguien me echa una mano?

Por cornell@

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:06 pm
Yo te recomiendo que busques componentes para flash que sean de tipo lista, algunos pueden ser modificados (tuneados) al final de cuentas yo te recomendaria que utilizaras el componente que trae

saludos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:14 pm
soy muy nuevo en esto, pero creo que tienes que crear una variable
var newObject = "aquí el objeto"
y en el botón llamar a esa variable.

Por minipunk

28 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 09:07 pm
algo asi minipunk es lo q quiero hacer :D

Por cornell@

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 09:16 pm
¿Estás trabajando con AS2 o AS3? En el primer caso puedes hacerlo con attachMovie (si ya tienes el movieclip en la biblioteca) o duplicar alguno del escenario con duplicateMovieClip; en el segundo caso, lo creas con new y lo llevas al contenedor con addChild, pero para cada caso la solución es diferente.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 09:30 pm
yo hice uno como dice the fricky, hice un componente el cual tiene un contenedor principal ,y en el codigo yo use xml para añadir y borrar, es decir una funcion (constructor) que tiene un for() y esta funcion tiene como parametro un objeto xml y esta funcion mide cuantos nodos hay y los mete en el for y va generando los mc por medio de llamadas a la libreria. en si lo que necesitas en tu clase es:

metodos:

añadir().
borrar().
ver cuantos nodos hay()

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 12:37 am
okey! Lo que quiero hacer es un componente ListBox, pero que sea estéticamente diferente. no solo colores. Quiero que en vex de un recuardo con el nombre me salga mi movieclip con mi cuadradito redondeado, etc... seguro que hay alguna manera para hacer eso

Por cornell@

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab