Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo poner en un campo de texto el frame donde estás?

MensajeEscrito el 19 Mar 2008 10:21 am
Wenas Cristalab!! Perdonar no tener casi tiempo para mirar, que cada dos por tres me ando desaparecido, pero esto de trabajar es lo que tiene :/.

Ten una duda desde hace mucho tiempo, y por más que me rompo la cabeza, no sé como solibiantarla. El tema es que querría conseguir hacer una variable que la iguale a algún comando que me diga en base a un número, en que frame me sitúo dentro de la línea de tiempo actual, así la pueda utilizar tanto para usar en Action Script como insertar ese dato numérico en un campo de texto de Flash.

Muchas gracias por toda la ayuda que me dais aun a pesar del poquito tiempo que tengo, de verdad, soys unos cracks ;). Cuando consiga acabar alguna web ya pondré el link pa que veais que alumno tuvísteis :P. Un saludo gentes!!! ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 05:26 pm
No entiendo qué es lo que quieres hacer, tendrás que explicarte mejor. En tal caso, para saber el fotograma en que te encuentras, usas _currentframe

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 04:44 pm
Muchísimas gracias The Friky! Me cabas de solucionar el problema, mira que tengo usado yo el :currentframe, y nunca se me ocurrió, en fin xDDDDD, Muchísimas gracias tiu, me solucionaste la vida men, asias!!! ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab