Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como poner LAYERS una al lado de la otra sin usar FLOAT

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 08:57 pm
ok... pues bueno.. todos dicen que hay que usar la opción display: inline pero la verdad yo no he conseguido que esta me funcione sin el uso de un FLOAT. Y la verdad no tenía mucho ánimo de usarlo porque esto me obligaría a poner un float por cada elemento y a veces hay unos resultados muy crappys en algunos navegadores...

Alguien -por favor- me podría dar un ejemplo para diagramar usando display: inline que funcione sin el uso de floats? o no es posible

Gracias de nuevo :wink: y disculpen tantas molestias..

cuando cobre la quincena aunque sea unas cervezas les invito :lol:

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 09:44 pm

Duilio escribió:

...esto me obligaría a poner un float por cada elemento y a veces hay unos resultados muy crappys en algunos navegadores...


:?

Podrías explicar esto?

Si lo que entiendo está bien, los resultados crapps se deben a que algo mal estas haciendo. Yo por ejemplo, uso "display:inline" en los divs unicamente cuando lo tengo flotado a un lado y con margin/padding al mismo lado. Ya que IE me pone doble padding/margin.
De resto lo hago con floats siempre, ni position, ni top, ni left, ni display ni mas nada.
En cualquier caso, podrias usar <span> en vex de <div> si no quieres flotarlo.

Según yo, mientras menos etiquetas se usen para lograr que algo quede como se necesita, mejor, no soy de usar div y mas divs dentro de divs....

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.