Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO PONER VARIAS FUNCIONES A UN BOTON

MensajeEscrito el 03 Sep 2008 01:38 am
HOLA A TODOS, SOY NUEVO Y BASTANTE NOVATO, ANDO COMPLICADO CON UN TEMA, NECESITO EN UN MISMO BOTON, DAR DOS ORDENES DISTINTAS A 2 MOVIECLIPS DISTINTOS, AL HACERLO ME FUNCIONA A VECES SOLAMENTE, AL APRETARLO 2 VECES O CUANDO QUIERE, MI PREGUNTA CONCRETA ES: COMO TENGO Q PONERLO PARA Q QUEDE BIEN?

MUESTRO LAS 2 COSAS Q HICE A VER EN Q LE FALLE, SI NO DEBO TENER UN PROBLEMA DE ROUTEO

Código ActionScript :

on (press){    
   _parent.gotoAndPlay("identidad");   

}

on (release){    
   _root.fondo.gotoAndPlay("VAMO");

}

y:

Código ActionScript :

on (press){    

} 

AGRADEZO MUCHISIMO SU AYUDA, SALUDOS!

:swat: Por favor, no escribas todo en mayúsculas. Usa code para el código.

Por ANDRESCABEZA

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 09:00 am
Las dos formas están bien. Primero le dices al mc que tiene el botón que vaya a su etiqueta "identidad" luego le dices al mc fondo que vaya a su etiqueta "VAMO". Eso es lo que hacen estos botones. En el primer caso, lo haces al presionar y al soltar el botón. En el segundo todo al presionar. :cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

chrome
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 09:02 am
No escribas en mayúsculas, es difícil para la lectura y no se ve bien porque tal parece que gritas.

Ahora en cuanto a lo que preguntas, explica si la orden se la estás dando a MovieClips o a botones y dónde están ubicados estos y donde están situados también los clips con que quieres interactuar con respecto a los botones.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 12:02 pm
antes q nada, gracias por su interes