Estoy empezando con Flash y la verdad es que las cosas más sencillas se me hacen difíciles, y además estoy con un proyecto realmente complicado y que no se muy bien cómo hacer en flash.
Me explico, hacer un botón multiestado es sencillisimo pero no tan sencillo cuando se hace con todo peliculas externas.
Es decir yo tengo los siguientes archivos en flash: atras.swf, atrasover.swf, atrasclick.swf y atrasdisable.swf
Y tengo un archivo barra.swf que contiene a este botón y otros más como delante etc, en sus cuatro estados.
Y no se como hacerlo, ustedes se preguntaran y por qué no se pone en el flash interno los cuatro botones y la programación para que pase del uno al otro, y es porque el flash de los botones es un mero contenedor que mantiene la vectorialidad de los datos, pero quiero que sea la barra la que gestione el estado de los botones.
Lo que he hecho ha sido he creado un símbolo con el tamaño del botón y en acciones del botón he puesto:
on (rollOver) {
loadMovie ("atrasover.swf",atras);
}
on (press) {
loadMovie ("atrasclick.swf",atras);
}
on (rollOut) {
loadMovie ("atras.swf",atras);
}
Y en el fotograma he puesto inicialmente
loadMovie ("atrasover.swf",atras);
Pero me da la impresión de que no está bien que esté constantemente cargando este archivo sino únicamente una primera vez pero no se qué función usar.
El caso es que no funciona bien, pueden indicarme cómo ustedes programarían unos botones en estas condiciones.
Muchísimas gracias,
Daniel Rincón Prada