Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como protego mis paginas webs

MensajeEscrito el 18 Mar 2005 05:39 am
Hola!.
Acabo de hacer una pagina web, 100% con flash, y un tipo (que me cae bastante mal por cierto) dice que puede modificar toda mi pagina y subirla a un servidor diferente en son de burla... y la verdad no quiero que pase eso..
mi pregunta es,¿tengo alguna posibilidad de proteger toda mi pagina, cual sea?...
Gracias por leerme

Por yandher

18 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 05:44 am
Si en flash es facil, en html lo es mas.

De hecho en Flash no puedes evitar que lo descompilen, pero si usas programacion compleja(no me refiero a miles de lineas). Podrias hacerle la tarea un poco mas dificil

Saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 05:47 am

yandher escribió:

Acabo de hacer una pagina web, 100% con flash, y un tipo (que me cae bastante mal por cierto) dice que puede modificar toda mi pagina y subirla a un servidor diferente en son de burla... y la verdad no quiero que pase eso..

¿En realidad te importa tanto?

No se como sea el caso y se nota que es bastante personal; pero simplemente ignoralo, se me hace mas cuestión de como no dejar que te molesten cuando estabas en la escuela ... es algo irrelevante y trivial, una web es lo que es y aun si jura copiar tu web cada vez que saques algo nuevo se va a cansar y ya, hay cosas mas importantes en la vida.

Ademas, la información es libre.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 08:51 am
Exactamente, yo no me rompería los cuernos porque alguien quiera plagiar tu web.

Si va a hacer eso, pues que lo haga, pero lo que está claro es que el que ha trabajado y aprendido has sido tu, y no el.

No le des más vueltas a estas cosas.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab