Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como pudo poner que descarge un boton?

MensajeEscrito el 03 May 2006 11:59 pm
hola, estoy haciendo una pagina y quiero poner un boton de descarga quisiera saber cuall es el codigo hay que importar lo que se va a descargar o que hay que hacer?

Por ivan guillen

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 May 2006 01:31 am
Hola, te recomiendo que no repitas temas, vos ya preguntastes lo mismo aqui ,tratá de respetar las reglas del foro, si no entendistes algo de la anterior consulta que hicistes continua desde allí y no abras un nuevo tema...

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 01:55 pm
leandono tiene todo la razón, además creo que ya contestaron en ese post tu pregunta y tú respones lo siguiente:

ivan guillen escribió:

asi le puse el codigo "getURL("http://www.juantavares.haash-tijuana.com/pagina%20principal.html)" asi esta bien? me marca

tu error es que pones las comillas despues del paréntesis, y debe de ir antes, también te recomiendo que en tus nombres de archivos no utilices caracteres especiales y de preferencia que el nombre no sobre pase de 8 caracteres mas extensión, para evitar problemas de enrutamiento.

Eso es para abrir una página para que el botón realize la descarga, necesitas primero meter el archivo que quieres en un zip y en la ruta del getURL() en vez de que apunte a un html lo haces a tú archivo zip.

Código :

getURL("http://www.juantavares.haash-tijuana.com/tuarchiv.zip")

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 11:46 pm
hola como estan la pregunta es como puedo que un boton al darle clik aparesca las opciones abir,abrir ventana nueva,guardar destino como algo asi como darle un click derecho al raton para descargar archicos como mucisa video o archivos. Saludos¡¡¡¡¡

Por ivan guillen

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 May 2006 12:59 am
Con un boton hecho en flash esas opciones nunca te van a aparecer debido a que uno interactua dentro de un entorno (la pelicula) para que eso trabajá con botones en html

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab