Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo borrar la memoria virtual?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 03:51 pm
Hola gente, que tal? Quería saber si alguien me lo puede decir, como puedo borrar la memoria virtual del PC, ya que me dedico al diseño Web entre otras cosas, y por otro lado todo lo que uno ya tiene dentro del disco duro claro, y es que trato de trabajar con los programas de diseño y muchas veces me dice que la memoria virtual esta llena, si alguien sabe como hacer para borrarla y me lo puede explicar por favor, lo agradecería bastante, saludos.

Por David Diaz

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 03:59 pm
Cuando te dice eso es que el espacio virtual que tienes asignado es demasiado pequeño. Lo que tienes que hacer es ampliarlo.
Boton derecho en mi pc, propiedades, opciones avanzadas, opciones avanzadas otra vez, Memoria virtual, cambiar, y modicas los parametros.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 04:44 pm
Puedes ampliar la memoria, siguiendo los pasos indicados por bydaface:
Boton derecho en "Mi PC" > propiedades > opciones avanzadas > Rendimiento, configuración > opciones avanzadas > Memoria virtual, cambiar > modicas los parametros.
*NOTA: Para salir, tienes que darle, antes de dar a "aceptar", a "establecer", pues si no, no modifica/crea el volumen
, y además extendela a otros discos duros, creando más volúmenes.

Aún así, suelen dar como valor apropiado para la memoria virtual total, el doble de la memoria RAM de tu sistema.
Poner más, dicen que es innecesario.
(ahora no recuerdo la fuente)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 05:26 pm
Muchisimas gracias bydaface y rizon.

Saludos.

Por David Diaz

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2008 08:11 pm
Epa chicos, nada que me sigue diciendo lo mismo, eso de que los discos de memoria virtual están llenos, bueno lo explico un poco mejor ya que puede no fuera muy claro anteriormente, a veces las prisas escribe uno como loco.
Bueno el tema es que trato de abrir un documento en photoshop CS2 que esta en formato .PSB ya que trabajo con medidas reales y entre el metro y los 3 metros, el archivo lleva unos 3,13GB de tamaño.
No sé alguna sugerencia sobre esto.
Por cierto si cambie la cantidad de memoria virtual pero sigue igual.

Por David Diaz

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2008 08:17 pm
Y cuanta RAM tienes amigo David? Si estas usando XP mucho me temo que no podras abrir el documento. Necesitas un SO que pueda manejar mas de 4 gb de ram, como vista, o mac osx... si no me equivoco, Photoshop carga las imagenes con las que trabajas en la memoria RAM y se ayuda de la virtual.

Por cierto, XP solo maneja unos 2.5 Gb de ramm. Como mucho.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2008 09:43 pm
Vaya bydaface pues mucho me temo que no podré abrirlo, ya que trabajo bajo XP y mi memoria solo llega 256MB.
Bueno ya veré si puedo arreglarlo, por ejemplo tengo el mismo archivo pero que ocupa menos ya que no esta terminado como este que me da problemas, así, que lo que haré será terminarlo como el otro y antes de cerrar lo guardare en. TIFF para su impresión, otra cosa no se me ocurre. Bueno muchísimas gracias bydaface, por lo menos ya sé algo más de la parte del PC que es el tratar la memoria virtual.
Gracias.

Por David Diaz

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2008 09:14 am

David Diaz escribió:

[...] mi memoria solo llega 256MB.

:shock:
256? y Windows XP??

Pero si eso es casi lo mínimo aconsejable para que funcione bien el XP!
xD
Debes de hacerte, para trabajar con Photoshop, con un mínimo de soltura, con al menos 1GB de RAM.
Quizá así, y poniendo 2GB de Virtual, puedas abrir tu archivo...
Si no... olvídate.


Por lo demás...
¿qué finalidad le vas a dar a ese archivo de 3metros?
Porque me parece un tamaño un poco... ¿descomunal?
xD

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 09:00 am
Bueno rizome la verdad te digo que es un AMD a 3000 y a 1.81 Ghz con 448 MB de RAM, si ya sé que esta obsoleto jajajaja pero bueno abra que renovarlo por lo que veo.

Nada el tema de las medidas que me preguntaste, es por que es para un cartel para un cliente que quería le hiciera el diseño, en fin iré a la tienda a comprar una nueva memoria para poder seguir jaja.

Pues chicos muchas gracias por todo y saludos.

Por David Diaz

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 10:48 am
Pero... un cartel de 3m... ¿a calidad fotográfica?
Porque para 3m impresos, las cosas empiezan a verse a cierta distancia...
distancia que te permite bajar la resolución...
lo cual supone menor tamaño del archivo...
lo cual supone menos problemas.

Imagino que si tienes tantos problemas, es porque el motivo a trabajar, tiene que salir a máxima resolución, por ser una foto de grandísimo detalle, ¿verdad?

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.