Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo conservar o crear CSS desde InDesign

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2005 09:03 pm
Hola buans tardes a todos los del foro, estoy empezando en es uso de CSS, aunque ya llevo un rato haciendo paginas "artesanalmente" o a la antigua con el modesto html, pero algun dia havia que cambiar o no, bueno.
Ahora al problema, resulta que tengo una serie de publicaciones de bastantes paginas hechas en Indesign, ya que fueron hechas exprofeso para ser impresas, pero a alguien muy brillante se le ocurrio que deberian de estar publicadas tambien el la web, de tal manera que ahora tenemos cientos de paginas que hay que pasar y hacer navegables a los usuarios, ya que la informacion, no solo consiste en texto plano, existen algunas cientos de tablas y estadisticas que hay que proporcionar, por no mencionar lo de los estilos ya establecidos en Indesign.

Bueno la verdad no se si este sea el foro indicado, pero en verdad estoy desesperado, hay un modo de exportacion a xml en el programa, pero la verdad no le entiendo nada, no puedo abrir ese xml mas que en el mismo programa.

Bueno agradeceria muchisimo a alguien que me diera algunos tips, sugerencia o al menos una direccion en donde pueda orientarme.


Gracias nuevamente

Por mac_ing

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

Crear, diseñar y cocinar

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2005 10:01 pm
creo que vas a tener que hacerlo manualmente...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 12:12 am
En verdad, no se que hacer, ya me heche un tutorial que de los muchos que hay en la pagina de Adobe y que vienen en Ingles, pero solo me explican, como estructurar el XML, para luego decirme que se puede aplicar como si fuera un template, asi que, he ahi el problema continua.

Se que existe por ahi alguien que comprende mi situacion, de antemano gracias.

Por mac_ing

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

Crear, diseñar y cocinar

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.