Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo crear un bookmark?

MensajeEscrito el 02 Ago 2007 05:52 pm
Tengo varios swf vinculados entre si, esto corresponde a una presentación y la idea es que si quiero salir de la presentación le haga click a un botón para que cuando entre nuevamente, me lleve al último sitio en que estuve.

Por cheoleo

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 06:04 pm
Si tu presentación es un .exe o .dmg (para mac) no tiene porque cambiar, si tu presentación es un swf para web no puedes regresar al lugar donde estuviste, al menos que separes tus peliculas por medio de varios archivos html para que se pueda crear un bookmark en el navegador.

Creo que falta especificar tu mensaje, ya que no nos dices sobre que proyecto estas trabajando o tipos de archivo. Queda muy ambiguo.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 06:08 pm
hola que tal cheoleo!!! necesitas un indicador permamente en la computadora algo asi como bases de datos pero como se que es muy molesto para proyectos privados puedes usar SharedObjects() que son como cookies pero de flash

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 06:51 pm
Ok... gracias por responderme. Les explicaré exactamente.

Tengo 25 archivos swf vinculados entre si, en realidad todos estos archivos comprenden un curso, tiene hasta sus evaluaciones las cuales arrojan la cantidad de preguntas que respondieron, la calificación, las que respondieron bien y las que no.

Ahora bien, en un browser de navegación que cree en el mismo flash para poder navegar entre modulos quisiera colocar un botón para que haga la función de bookmark, es decir, que cuando el alumno entre nuevamente al curso, este lo lleve exactamente al lugar en que quedó. No tengo problema alguna en exportar cada swf a html, esto lo digo por lo que me comentaste de que sirve en html.

Otro detalle importante, este curso debo hospedarlo en una plataforma LMS (Learning Magnament System) bajo un standar scorm.

Ahorita, por lo pronto, quiero saber como puedo crear el bookmark...´no importa que sea en html porque tambien me sirve.

Gracias nuevamente.

Por cheoleo

1 de clabLevel

Caracas - Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 08:17 pm
Como te decia andres_santos , utiliza la funcion SharedObjects(), con ella puedes lograr lo que necesitas, te digo por que vi un ejemplo en el Moodle que trabaja de forma parecida.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 08:26 pm
Gracias man... Si por casualidad tienes un script de ejemplo no me molestaría para nada en que me lo piches ya que no conozco muy a fondo el actionscript, yo programo es en toolbook

Por cheoleo

1 de clabLevel

Caracas - Venezuela

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab