Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como puedo crear un scroll de 12000 x 80 pixeles?

MensajeEscrito el 10 Ago 2007 08:49 pm
Me gustaria saber como puedo crear un scroll de unos 12000 x 80 pixeles, es para crear un meno de imagenes pequeñas de unos 100 x 80 pixeles que seria cada imagen un boton pero claro al llegar a los 3000 y pico de pixeles no me deja poner mas y la verdad no se que hacer y si ay alguna
forma de configurar el espacio para crear lo antedicho.

Por alex_3d_24

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 10:28 pm
hola que tal alex_3d_24!!! wow jojojo me parecen muchos 12k pixeles, todas las imagenes se muestran en pantalla al mismo tiempo? o bueno deberias mostrarlas al mismo tiempo?, por lo que veo quieres que el scroll te permita navegar atraves de ellas, mira yo te recomiendo una opcion: Separar por fracciones las imagenes, asi tienes varios contenedores, cuando quieras ver el siguiente que pongas un botoncito que te permita mover el contenedor actual y que te muestre el siguiente, en pequeños contenedores creo que podria funcionar más rápido, pero es tu desición

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 10:28 pm
Trata de hacerlo con actionscript, utilizando attachMovie() y las coordenadas _x y _y.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2007 09:32 pm
la verdad es que se poco de programacion con flash, me podrias decir como podria acerlo.

Por alex_3d_24

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab