Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo crear una carretera por donde circulen coches?

MensajeEscrito el 13 Feb 2008 07:17 am
Miren esta imagen:

http://qwqwqw.webcindario.com/vias.bmp

Solo son lineas, pues lo que quiero hacer, es poner a 2 coches muy pequeños encima de esas lineas, y que vayan hacia donde les de la gana siguiendo las lineas, como si fueran calles, y que no salgan de ellas.

Quiero, que cuando un coche vaya arriva a la derecha, se a una imagen de un coche que va arriva a la derecha, si va hacia abajo, una imagen de un coche que vaya hacia abajo, etc. (lo digo, p q si pones solo una imagen de un coche mirando a la derecha, se vera suviendo y bajando de lado)

Ah, y me da = si los coches alguna vez chocan entre ellos, eso es lo de menos, solo quiero que al poner coches, indeficidamente vayan siguiendo las lineas como si fuera un rail se un tren.

Como se hace eso???

Pd, No me digan que haga un mc con un coche, y que yo le vaya diciendo por donde tiene que ir, porque la imagen que he dado es de ejemplo, lo quiero hacer unas 4 vezes mas ancho, y unas 6 vezes mas largo.

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 10:00 am

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 12:43 pm
y no hay alguna manera que elija los caminos aleatorios??

es que de la forma que dices, le tengo de poner yo la trayectoria, y por las calles que quiero que pase, y que cuando este buelva a empezar...

Queria hacer un circuito cerrado de carreteras y poner un par de coches que fueran adonde les de la gana, por que asi no se notaria que cada vez repiten el mismo camino

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 12:51 pm
ahi yo creo q juega mas la creatividad e imaginacion de c/u, digo, podes hacer caminos q no parecen q se repiten y al mismo tiempo sean caminos cerrados.
va eso pienso yo, es una opcion la q te di y facil por cierto, de seguro q debe haber otras maneras....
saludos.

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab