Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo enviar variables de ActionScript a aspx

MensajeEscrito el 09 Jul 2009 03:17 pm
Necesito ayuda acerca de como enviar un dato mediante una variable a ASPX para empezar tengo un boton flash el cual envia un dato cuando pulso ese boton flash , en este caso el dato es de una calle ejemplo "colon" para ello utilizo el siguiente codigo dentro de la animacion flash en el lenguaje ActionScript:
on (release){
var envio_lv:LoadVars = new LoadVars();
var recivir_lv:LoadVars = new LoadVars();
envio_lv.nombre ="colon"
envio_lv.sendAndLoad("flash.aspx", recivir_lv, "POST");
}
Ahora el problema que tengo es que no se como puedo recuperar el dato de esa variable con codigo aspx y el lenguaje c# especificamente, tambien probe con GetURL pero no me funciono. agradeceria su ayuda.

Por pinkizo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 12:00 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 02:27 pm
Es interesante el tutorial pero no me funciona lastimosamente el codigo del ejemplo solo se tiene asp y php, lo que necesito es c# y aspx que es muy diferente lo que desarrollo es una aplicacion web en visual studio 2005.
He estado probando con esto en aspx pero no me funciona nisiquiera modificando el contenido del actionscript tratando de que envie las variables al inicializar

<script runat="server" >
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
if (Request.Form["email"] != null)
{
TextBox1.Text = Convert.ToString(Request.Form["email"]);
}
else
{
TextBox1.Text = "nulo";
}
}
</script>

Por pinkizo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 09:18 pm
El link era para que vieras el método, ya la forma de implementarlo es propio de cada cual dependiendo del lenguaje que utilice, no domino c# ni aspx así que no te puedo aconsejar, pero si dominas los lenguajes sólo debes implementar lo mismo del ejemplo en php o asp traduciéndolo a tu caso.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab