Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como puedo exportar de after effects capas separadas a fla?

MensajeEscrito el 03 Sep 2008 12:20 pm
Hola antes que nada me precento mi nombre es carlos y soy desarrollaro web. Tenbgo una pyme llamada deepdeepsygn

tengo una consulta por si aluien se copa y me da una mano.

Ncesito exportar desde after effects x capas separas un efecto de edicio, un efecto de cielo uno de lluvia

y basicamente debeia exportarlo de algun modo en el cual lo pueda importar a flash y mantenga las capas realizadas en affter effects y la transparencia en si

png pesa demaciado pero tiene transpaencia, alguien sabe que es lo que me conviuene hacer en este caso?

muchas gracias un saludo a todos y espero conocer gente copada con onda y poder hacer nuevos contactois, clientes y amigos+

saludos

carlos

Por deepdeepsygn.com

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 12:34 pm
Si tienes las animaciones de AfterEffects en diferentes composiciones, exporta cada composición como secuencia de png desde AfterEffects por separado, y después las importas en flash en diferentes capas, intenta que sean secuencias cortas, sino te pesará demasiado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 09:03 pm
muchas gracias por la repuesta, me conviene

entonces exporta secuencias cortas de cuantos frames maso menos?

los png en q calidad por q en alta pesan como 500k cada uno y eso mucho.

Mas alla de eso me gustaria saber si no hay una forma de exportar swf y q respete la transparencia

muchas gracias

Por deepdeepsygn.com

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 09:05 pm
y como es la forma mas comun de trabajar y de hacer efectos como lo de ls templates con flash en que esta hgecho, en flash y AfterEffects o en alguna otra tecnologia?=

Por deepdeepsygn.com

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 09:24 pm
Trata de que las secuencias no pasén de más de 60 frames, así te bastaría para 2 segundos de animación, digo si es una transición rápida.

El peso de las imágenes no importa tanto porque estás se compactan desde flash, en la bilbioteca les das click derecho > propiedades y verás las opciones de compresión.

Si exportas el SWF no te pondrá transparencia porque será un SWF compuesto de imágenes sin canal alfa.

Casi siempre en los templates, como son transiciones un poco más largas se hacen en AfterEffects y se exportan a flv (Flashvideo).

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab