Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo puedo exportar una Animación de Flash a Avi o Mpeg?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 06:59 pm
Hola a todos, resulta que ando haciendo una animación en flash para mi presentación final de un curso de Diseño. Realizé la animación con MovieClips animados e importando imágenes jpg.

Al tiempo que exporto de flash para hacerlo avi, o secuencia de imagenes jpg, resulta que las animaciones que hice dentro de los MovieClips no se observan, sólo se ve el MovieClip detenido.

Una solución que encontre a esto fue el utilizar un programa para convertir archivos SWF en Archivos de video. Ahí si me respeta las animaciones de los MovieClip.

Mis preguntas son, que si el programa de Flash, en verdad, ¿No puede exportar por sí mismo, sus películas a formatos de video respetando las animaciones de los movie clips? o ¿Tengo que hacer forsosamente, la animación cuadro por cuadro en la línea de tiempo principal?

Espero que me haya explicado correctamente, de antemano Gracias por su tiempo.

:D

Por chepito_dicky

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 07:19 pm
Así es, para poder exportar tanto un un vídeo como una animación gif, es forzozo que tengas que hacerlo todo dentro de la linea de tiempo principal.

Y pues como dices es una lastima, hace tiempo yo también pase por ese mismo predicamento hasta que descubri que era lo que pasaba.

Y respondiendo a tus preguntas , Flash te va exportar todo lo que tengas en la linea de tiempo principal , no respeta animaciones dentro de MovieClips.
y Pues vas a tener que hacer tu animación a Frame by Frame y una que otra interpolación de movimiento y forma jejeje mi estimado ^^

Suerte y Saludos.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 08:07 pm
aaah pues que mal que flash no pueda, en fin ya para la otra me prevengo y haré la animacion directo en la linea principal.

Muchas Gracias!

:lol:

Por chepito_dicky

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 08:24 pm
No hay de que, y pues a darle a tus animaciones :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2013 04:35 pm
No se que tan tarde sea, pero al darme cuenta del problema que cuando exportaba como video no se me veian los MC (MovieClips), lo único que hice es que en los fotogramas de la escena 1, le doy el tiempo en fotogramas con la misma duración de los MCs. Así al renderizar el vídeo, toma el tiempo del root principal y por ende, de las animaciones internas.

Por afritocomix81

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.