Por casualidad escribiste "unit" en vez de "uint"? Creo que ése podría ser el error. "uint" significa "Unsiged INTeger", o "número entero sin signo", en otras palabras, un número natural o el zero. Se usan para escoger colores, por ejemplo.
Pero si lo que tienes es, por ejemplo, vairos fondos llamados con cierto número, puedes en vez de usar "miColor:uint", usar "númeroDeFondo:int". Te quedaría algo así;
Código ActionScript :
// Crea el enlace a los datos guardados
var datosGuardados:SharedObject = SharedObject.getLocal("datosParaMiPrograma", "/");
// Descarga color guardado
var númeroDeFondo:int = datosGuardados.data.fondo;
// Pone los datos por defecto si es la primera vez que se ejecuta la aplicación
if ( númeroDeFondo == undefined ) {
númeroDeFondo = 0;
}
// Crea el fondo con el
fondo = misFondos[ númeroDeFondo ];
// Cambia miColor por el color desado
númeroDeFondo = 4 // Cuando el usuario selecciona el quinto Fondo, por ejemplo
// Guarda mi color para la siguiente vez que se abra
datosGuardados.data.fondo = númeroDeFondo;
datosGuardados.flush();
En cualquier caso,
no existe ninguna manera que se quede todo igual como la vez pasada, lo único que puedes hacer es guardar datos sobre cómo estaba la vez pasada y
reconstruirlo la próxima vez.