Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo hacer este tipo de animaciones?

MensajeEscrito el 27 Ago 2009 03:54 am
hola amigos antes que nada muchos saludos y de ante mano gracias por su ayuda... llevo poco con flash aunque ya medio me defiendo.. y eso por los mismos tutos de aqui... eh aprendido muchisimo... pero me gustaria saber como se puede hacer algo como estas plantillas http://www.elviajero.com.mx/flash-templates.html se ven fabulosas.... me gustaria poder hacer ese tipo de animacion alguien tiene alguna idea... porque la verdad no se como, y otra cosa que me interesa mucho es ver si har forma de que cuando cree una pelicula... le de en un boton y aparesca como si se fuera el contenido y entrara otro... no solo que se quite y aparesca el siguiente, si no que se valla o se mueva a donde le diga y entre el siguiente contenido, segun el diferente boton que oprimas haga lo mismo... haber si me explique bien... gracias!! :D :wink:

Por visual_solid

1 de clabLevel

Quintana Roo, Mexico

msie
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 12:05 am

Por fromhell

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 05:59 am
que onda amigo muchisimas gracias por tu respuesta y aunque no es la respuesta a la pregunta q hice, me sirvio bastante para otra cosa jajajaja muchisimas gracias, lo que yo preguntaba es lo siguiente:

un ejemplo abres la pagina echa en flash

aparecen los menus, y de entreda el inicio, alguna presentacion o algo asi... entonces yo le doy al boton por ejemplo de contacto, y la animacion inicio se va, (no quiero que desaparesca) si no que se va por ejemplo por el lado izquierdo y entra por el lado derecho la animacion de contacto... haber si ahora si me explique mejor jajajaja muchas gracias por su apoyo :D

Por visual_solid

1 de clabLevel

Quintana Roo, Mexico

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab