Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo hacer esto?

MensajeEscrito el 02 Nov 2006 05:02 pm
La linea es bastante larga y tengo un boton que al posicionarse encima el mouse va hacia adelante o hay uno para ir atras, pero como es demasiado largo tardo mucho para llegar hasta el final, no le quiero aumentar la velocidad por que no se ve estetico pero esa linea esta dividida en 3 partes me gustaria poner un boton que me haga llegar a la 1, 2 y tercera parte sin necesidad de posicionarme n el boton que me hace ir hacia delante o atras sino que sea directo, como puedo hacer eso, toda la linea la tengo en un frame

Gracias x su ayuda

Por vicholo

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 07:50 pm
Hola, leete las reglas del foro para orientarte mejor en tus busquedas de conocimiento.

Ahora, define "linea" y tal vez haciendo la pregunta un poco más concreta alguien te pueda ayudar.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 09:43 pm
linea de tiempo???

por que si te referís a eso, un gotoAndPlay () basta

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 09:54 pm
No entendi la pregunta....

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 11:49 pm
perdon al decir linea quise decir que hice una presentacion donde aparece una linea del tiempo de la historia( nose si quedo claro:S) y lo dividi en edad moderna media y antigua pero esa linea esta en un frame es demasiado largo, aqui aparecen los sucesos de la historia, en esa pelicula tengo un boton abajo que me hace ir adelante o atras segun quiera. Lo que quiero hacer es poner tres botones que me lleven a la edad moderna antigua y media pero nose como hacer eso si todo esta en un frame, se que se debe poner una accion que me lleve a un punto x de la pelicula pero nose como podrian ayudarme porfavor

Por vicholo

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 03:09 am
pues puedes comenzar por asignarle algún valor a la propiedad _x de lo que quieres que se mueva, por ejemplo:

Código :

//un MC llamado slider
slider._x = 30;

Eso moverá el MC hasta la posición 30 en el eje x, ya dependiendo de como quede te darás cuenta de los cambios que le tendrás que hacer.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 04:26 pm
Me da la ligera impresion de que estas confundiendo frame con layer... un frame no es mas largo que otro, todos son iguales...

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 05:16 pm
hehehe, nose hacer mi pregunta la linea del tiempo qeu hice es demasiado largo, no el frame

Por vicholo

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:39 pm
Porque no tomas screenshots y nos indicas con imagenes :) ?

Asi es más sencillo entenderte.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab