Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo hacer juegos

MensajeEscrito el 03 Dic 2007 03:22 pm
Hola, necesito hacer un juego con Flash y a su vez me piden que sean del estilo de cartoon network. Esto juegos el usuario tiene que pagar mandano un sms y se cargan los creditos para jugar. Alguien sabe quien hace ese tipo de cosas? o algo parecido? Gracias. Saludos.

Por dariomiglio

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

enero de 2005

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 05:43 pm
Pues para que hagas este tipo de juegos te recomiendo que empieces a estudiar primero, ActionScript y un buen cursillo de diseño para lograr hacer algo parecido a lo de cartoonnetwork.
Y pues para eso de mandar los SMS debes de crear una contrato con la empresa de telefonía para llegar a un acuerdo con ellos y ver la forma de trabajo que más te convenga, y pues para poder cargar y descargar tus juegos necesitaras de un server WAP.

Saludos , hay varias empresas que se dedican a ese tipo de cosas es cosa de que busques en la web dependiendo del vais que seas.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 06:59 pm
Como estoy apremiado por los tiempos justamente lo que estaba buscando es alguna empresa o persona que lo pueda hacer por y que me presupueste por la realizacion. Yo soy de Argentina si sabes de alguien te lo agradeceria. Saludos. Muchas Gracias

Por dariomiglio

22 de clabLevel

enero de 2005

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:47 pm

Por 666satan

56 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab