Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como puedo hacer para que mi juego Flash reconozca ésto...?

MensajeEscrito el 21 Dic 2009 02:41 am
Hola a todos, bueno primero que nada me presento soy masternicoN73 y soy nuevo acá en ésta maravillosa WEB...

Bueno estoy haciendo un juego Flash de muchas cosas surtidas, y quería agregarle una inteligencia artificial al juego de que reconozca que ya ha sido jugado y que salte a otr fotograma cuando se haya jugado la 2º vez, es decir que guarde algún dato en el Disco Duro de la PC del usuario que lo juegue...

Les dejo un ejemplo de como sería, éste juego hace excatamente lo mismo que yo quiero implementar en mi Flash:

[url=http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/yolo.swf][/url]

pruebenlo de jugar 2 veces y van a ver que cuando pierden y por más que actualicen la ventana de la página, cierren y vuelvan a abrir el explorador de internet o reinicien la PC, el juego se enteró que ya lo jugaste una vez y no te deja continuarlo más... :D

Bueno ojalá me puedan ayudar y disculpen si éste post está posteado en el lugar equivocado :)

Muchas Gracias de antemano !!! :)

salu2

Por masternicoN73

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 03:49 am
Puedes hacerlo usando cookies, registrando la IP o usando Shared Object. Y no es inteligente articial :P

Please cambia tu avatar, rompe las reglas de la comunidad.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 08:24 pm

Hernán escribió:

Puedes hacerlo usando cookies, registrando la IP o usando Shared Object. Y no es inteligente articial :P

Please cambia tu avatar, rompe las reglas de la comunidad.

Saludos, Hernán . -

Gracias Hernán, ya estube investigando sobre el SharedObject y vi algunos tutos de éste foro, para aclarar mis dudas !!! :)

Gracias y suerte !!! :D

salu2

Por masternicoN73

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 10:11 pm
Please modifica tu avatar que va a en contra de las medidas dispuestas.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 11:26 am
Mas claro. Tu avatar (imagen de perfil) es muy grande, y no puede tener ese tamaño. ¡Y además te da un dolor de cabeza!. Pero, bueno, eso no importa, lo que importa es que MODIFIQUES TU AVATAR

Por SilSal

87 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab