Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Puedo Hacer un Ejecutable en Flash

MensajeEscrito el 22 Sep 2006 12:29 am
Hola soy nuevo en esto del flash y sus aplicaciones pero he visto ke se puede hacer discos que c ejecuten cuando los metes al cd-rom y corren una aplicacion echa en flash y dentro de la misma te permite instalar programas a tu pc, como puedo hacerle con intro y toda la cosa?

de antemano muchas gracias

Por SteelMan

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 03:41 am
que tal SteelMan, bueno para hacer un archivo ejecutable en flash , lo que debes hacer primero es tener tu animacin una vez que te hayas convencido de que ya esta lista lo que debes hacer a continuacion exporta tu pelicula desde el menu archivo > exportar > exportar pelicula, una ves exportada, ejecuta ese archivo que tienen la extension .swf, cunado se abre observa que cuando se reproduce tambien hay una barra de menu, elije elmenu Archivo y acontinuacion crear proyector en ese momento te pedira un nombre para el ejecutable dale el que quieras y lo guardas en ese momento ya tienes el ejecutable, para poder hacer que se ejecute automaticamente cuando se inserta el cd, loq ue tienes que hacer es un archivo en el bloc de notasy pones el siguente codigo: lo que yte permitira ejecuta de manera automatica el ejecuable, donde dice intro.exe ahi debes poner el nombre de tu ejecutable con la extension .exe y donde dice icon ahi debes poner el nombre del icono que quieres que paresca en el explorador de windows, guardas ese archivo como AUTORUN.inf y pones tu archivo exe y el archivo .inf en la raiz de tu cd, es decir no uses nungua carpeta y listo !! ya tienes tu ejecutable con autorun. :wink:

Código :

[AutoRun]
OPEN = Intro.exe
icon = icono.ico

espero te haya servido XD

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 07:28 pm
gracias por responderme, si me sirve pero en si lo ke necesito es un flash ke instale programas le hepreguntado ha varias gentes y me han dicho ke es un codigo y no c ke tanto y encontre uno ke te da opcion de instalar 4 programas y hasta le metio musica y toda la onda y kiero elaborarme uno de esos,
aki esta un ejemplo:

Nota lo tube ke poner asi porke no me dejaba poner el link directo del archivo y elabora una hijlla rapida para ke nomas descargaran el ejemplo de komo me gustaria hacer mi ejecutable
sustituyan las xx por tt

Código :

hxxp://polodesign.iespana.es/

Por SteelMan

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab