Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo hacer un juego Multiusuario en tiempo real??

MensajeEscrito el 12 Mar 2009 09:43 pm
Hola a todos, hoy me preguntaba si es posible hacer hacer un juego multiusuario en tiempo real para mi web pero he intentado varias opciones como el ClabServer pero no me resulto por que al parecer solo funcionaba con Macromedia Flash Mx 2004 y versiones inferiores y yo tengo Adobe Flash CS3 Professional, otra opcion era algo de Red5 que no lo entendi muy bien pero al parecer aparte de usar Flash usaba Java asi que no creo que me sirva, nose de otra posibilidad espero que por favor me ayuden por que el proyecto que tengo en mente es bastante bueno y podria llegar a ser un "Boom" en internet.
otra cosa importante ya tengo un servidor que soporta php y MySQL entre otros
Gracias de Antemano

Por elxsergio

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 11:18 am
Tienes que usar un servidor de socket. Mientras no necesites audio y video, cualquiera basado en XML (usualmente en Java, mírate http://www.flash-db.com/Board/index.php?topic=3509.) que usualmente son desarrollados en Java. Los shared hosting usualmente no te dejan instalarlos, por lo cual necesitarás un hosting especial. Luego para necesidades mas complejas (stream de audio o video) pues Flash Media Server, Wowza o el gratuito Red5

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2009 11:57 pm
grax solisarg he visto tambien el tutorial de xml en cristalab pero me quedaron aun unas dudas
1-¿Xml puede guardar todo tipo de variable ya sean numeros, string, boolean, etc?
2-¿Se puede utilizar la funcion o cual es el equivalente para sendAndLoad(funcion de LoadVars)?

Por elxsergio

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 10:41 am
1. XML puede guardar lo que quieras, aunque siempre como texto.
2. LoadVars.sendAndLoad es un comando asíncrono, no de socket.

Mírate algunos de los servidores de socket que aparece en el hilo, chequea los ejemplos, mira la documentación, dedícale tiempo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 10:12 pm
yo tengo una idea, y quiero q sea algo asi como este ------> www.seafight.com <---- (es solo un ejemplo de lo q quiero llegar a hacer xd) si me pueden ayudar,
les agradeceria muchisimo xd (enserio) xd
[email protected]

Por ravelperez11

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2009 03:55 pm
Pon tu pregunta en un nuevo POST , evita spamear en post de otros

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales