Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo puedo hacer un logo rotando y cambiando de color.

MensajeEscrito el 16 Jul 2005 04:14 am
Hola llevo leyendo varios tutoriales de CristaLAB algunos están fáciles y padres otros ni les entendí nada.

En fin, me acabo de registrar, es que tengo varios dudas acerca de Flash ( , llevo poco estudiando el Flash y la verdad si soy medio chafa, jaja, ntc ).

Como primera meta me propuse diseñar un logo en flash basándome en uno ya creado:

http://www.flashtool.de/index2.php?lid=2

Ya logré efectuar el efecto de rotación.

Quise agregarle un efecto de cambio de color del color azul no sé como hacerle para que a cierto número de fotogramas vaya cambiando de color poco a poco (sé como hacerlo prácticamente con efecto forma e insertando fotogramas clave y va cambiando de color pero como ya me confundí no sé como hacerlo al mismo tiempo que va rotando. ayudenme please.

Además de que tampoco sé como hacer los óvalos bien (osea que estén un poco inclinados hacia atrás y estén paralelos conforme vayan siendo uno más grande que el otro y que unos tengan relleno y todo eso.

Espero que alguien por ahí pueda ayudarm, Bye.[/url]

Por Andrea1989

Invitado

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 04:24 am

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 06:17 am
En la misma interpolación de movimiento (donde la haces girar, inserta un fotograma clave, luego seleccionas el fotograma y luego el objeto y abres el panel de propiedades, te vá a aparecer una opción que dice color y al hacer click ahí te aparecen estas opciones:
Brillo, Tinta, Alfa y Avanzado, selecciona tinta y una vez seleccionado te aparecen las opciones para cambiarle el color.

Por cierto Bienvenida a Cristalab. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 02:36 pm
Hola, como estan todos perdonen la intromision pero creo que podria ayudar en este caso.

Ahora te explicare Andrea como puedes hacerlo.
Una cosa, debes saber trabajar con MovieClip y nombres de instancias. : D

1. hacer un cuadrado y convertirlo en un Clip de Pelicula, con su eje en el centro.

2. dentro del Clip de Pelicula has una animacion de cuarenta frame, en cada 10 frame colocaras un keyframe y a la vez lo cambiaras el color.

3. Selecciona todo tus frame y en la paleta de property haras un tweenShape, Recuerda para este paso el cuadro no puede estar agrupado ni ser un simbolo.

4. Sales de este y en la ventana de property le das un nombre de instancia: cuadro_mc

5. Creas un nuevo layer donde pondras este action:
cuadro_mc.onEnterFrame = function(){
this._rotation += 5;
}

6. ahora solo tienes que testiar tu pelicula haber como se ve.

Sino te funciona me dices donde puedo enviartelo para que lo estudies.

Bye. :D

Por ariel Go

71 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 04:57 pm
hola andrea te envie un archivo que te acabo de explicar asi lo entenderas mas facil :D

Por ariel Go

71 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab