Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como puedo hacer un menu flash y cargar html...

MensajeEscrito el 22 Ene 2009 04:10 pm
¿Como puedo hacer un menu flash y cargar html dentro de la pagina?
Bueno Lo primero de todo hola a todos soy nuevo en este foro espero que me podais echar una mano por que no me entero de algunas cosillas.
Aver la idea es hacer una "Cabezera Menu" con su inicio , fotos , foro , etc... lo que kiero es saber como puedo hacer la y cargar dentro de esa misma pagina los HTML por si no me explico bien aqui dejo una pagina que lo tien echo como yo kiero www.virtualdance.info/website.html esa seria la ide por favor ayudenme este es mi msn por si alguin me puede exar una mano lo agradeceria mucho [email protected] muxass gracias saludoss

Por toniv

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 07:25 pm
Hola mi estimado toniv

vi la pagina que pones, una de las formas como puedes hacer ese efecto, es que primero hagas una pagina web dividiendola en "frames" de la forma como te acomode y cuando hagas el flash, mandale que abra la pagina web en el frame que desees, te explico mejor con el caso de la pagina que das

Esa pagina se divide en tres frames, frame de arriba, frame de enmedio y frame de abajo, en el frame de arriba, colocan un archivo flash que contiene el menu, en el frame de enmedio se deja para la apertura de paginas web y el frame de abajo contiene otra archivo flash.

cuando hagas tu menu, colocas el siguiente codigo en los botones:

Código :

on (release) {
getURL("tu_pagina.html", "nombre_frame");
}

y de esta manera tendras la combinacion como esta en el enlace que pones, espero te sea de utilidad

un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 03:08 pm
Muxaasssss gracias tioooo joer krei k no iba a dar con ello muxas gracias de verdad.

Por toniv

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab