Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo ocultar la consola al ejecutar un batch??????

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 03:14 pm
Mi problema es el siguiente...

Tengo una aplicacion hecha en Java, y la ejecuto con un .bat desd el escritorio que hace una llamada a la clase main(las clases se encuentran en otra carpeta protegida con contraeña), pero cuando me abre la aplicacion la consola del DOS aun queda abierta... quisiera saber como abro la aplicacion y que esa fastidiosa ventana quedara oculta???? :?

Ahh y no uso un .Jar xq lo que quiero es que no se copien mi trabajo, pues el corre ese riesgo. Y empaquetando todo en un Jar pues cualquier persona que sepa dar doble click y guardar en una memoria se lo lleva...

Por KONQISTADOR

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 03:50 pm
Mira el último comentario de este link , pruebalo a ver y nos comentas.

Espero sea lo que estabas buscando.

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 04:12 pm
:wink: Muy bien Amigo eso era lo que buscaba....

Aqui dejo la solucion:

Descarga el CMDOW.EXE y lo copias en la misma carpeta del .Bat luego "AL COMIENZO" del codigo pones esto...

Código :

cmdow @ /hid
guardas y listo... la fastidiosa ventana ya no te sale...

Muchas Gracias...

Por KONQISTADOR

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2010 03:20 pm
Intente esta opción, descargue el cmdow.exe lo puse en el directorio donde se encuentre el .bat y puse al inicio del archivo en cuestión cmdow @ /hid pero sigue apareciendo la molesta ventanita de consola.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2010 03:21 pm
Es mas intento por consola ver si reconoce las opciones cmdow pero sale que windows no reconoce el comando... no se que debo hacer.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2011 01:23 am
Hay una manera simplemente sencilla: No ejecutes el bat directamente, crea un acceso directo a tu bat, y te vas a propiedades, en la pestaña acceso directo escojes ejecutar miminizada, aqui también puedes alterar otros aspectos como el tamaño y la ubicacción de la ventana de dos asi que puedes asignarle el valor mínimo de 1 en las proporciones width y heigth

Por rickzac

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2011 01:24 am
Hay una manera simplemente sencilla: No ejecutes el bat directamente, crea un acceso directo a tu bat, y te vas a propiedades, en la pestaña acceso directo escojes ejecutar miminizada, aqui también puedes alterar otros aspectos como el tamaño y la ubicacción de la ventana de dos asi que puedes asignarle el valor mínimo de 1 en las proporciones width y heigth

Por rickzac

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2011 03:14 am
recuerda que puedes optar por VBScript y una llamada al componente COM donde le das las propiedades de visible o no , o crearte directamente un aplicacion en C++ que haga la llamada a tu JAVA y listo seria algo asi como un contenedor

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.